Significado de un sueño

Bueno la verdad esto soñé ayer me fui a descansar y en unos 5min me levante diciendo el nombre de un chico, yo lo conozco pero no lo he visto ni hablado con el mucho tiempo aunque la verdad no se que paso... Y que el quiera algo conmigo no lo creo por que por que no se nada de el, ¿ahora mi pregunta es por que me levante y dije su voz en alto? Espero tu respuesta y gracias por tu tiempo
Respuesta
1
Al decir su nombre, representa el estar conectado a su espiritualidad, aparte que subraya tu personalidad individual, la cama en la que dormías, representa la necesidad de tener un encuentro sexual, inesperado
Gracias por responder tan pronto, tengo una duda es decir con otra persona o con el, podrías especificar mejor, ¿departe de la persona que dije el nombre o de mi persona .? Para variar estoy diciendo el nombre a cada momento y no se porque cuando hablo con amistades en vez de decir el nombre correcto digo su nombre, es muy extraño
Es tu subconsciente, seguramente has tenido hasta cambios de algún tipo, el subconsciente es algo interior, pero es algo, que no para y transforma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas