Quiero que me ayuden a interpretar un sueño que he tenido con dos perras hembras

Hola he tenido un sueno algo extraño y preocupante, porque cuando desperté lo hice preocupada y no es eso, es que cuando trate de dormirme nuevamente sgi el sueno pero en la calle de atrás .allá voy.
Soné con dos perras hembras y de color marrón oscuro, casi negras estaban muy sucias y una estaba embarazada echada en el piso con dolores para parir había mucha flemas y sangre y la otra perra se paraba y daba paseos y regresaba como esperando que su amiga acabara de dar a luz a los cachorros, pero eso no es todo, la mirada de la perra que estaba echada con dolores era muy penetrante, y persistente, reflejaba mucho dolor y era como si con la mirada me pidiera ayuda, me desperté muy asustada, casi temblando, pero cuando logre coger el sueno nuevamente, me encontraba en la calle de atrás, habían muchas matas de almendras, eran almendrones verdes y de mucha masa pero jugosos y dulces, yo los recojia y me los comía desesperada como si se fueran acabar, mientras más comía más quería comer y me beia con las manos llenas y quería más, pero estaban ricos los condenaos, bueno espero me ayudes a descifrar este loco sueno .
Un saludito

1 Respuesta

Respuesta
1
Más que un sueño podría ser una pesadilla en el caso de que se repitiese con frecuencia, pero se puede resumir en lo siguiente, próximamente te esperan 2 nuevos acontecimientos positivos, uno de ellos será en lo que especta al tema económico, en los que sin duda, vas a mejorar mucho.
  Empiezas a descubrirte tu misma y a la vez estas disfrutando de la vida saboreando el amor o puede también, que te sientas que te estas realizándote en algo que te gusta, que podría ser en algo relacionado con el trabajo.
  Las almedras representa algo que tienes para disfrutar, pero cuando están en las ramas del árbol hay que quitarles una corteza que la envuelve, después para comer la almendra ensí, hay que romper una dura cascara, que si has madurado lo suficiente, de tan solo un golpe, lo consigues, pero sino es así, tendrás que replantearte tus conocimientos hasta lograr lo deseado.
  Es una etapa, en la que estas relacionándote con muchas personas y a la vez, tu forma de relacionarte con el mundo, te hará sentirte mejor contigo misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas