Para irene 2150...
Hola irene mi papa falleció recientemente pero ya en varias ocasiones eh soñado que esta vivo y uno de mis hijos me dice que también solo lo mismo, mi madre también murió hace poco a ella también la sueño pero la eh soñado muerta es decir que aunque la veo y hablo con ella se que esta muerta y ella también, pero apenas los soñé a ambos que estaban vivos, que significa todo esto.
Por otro lado hace poco te comente de un frasco que encontré enterrado en una maceta, la verdad estoy algo preocupado ya que últimamente me eh sentido mal pero a veces es solo por un rato y se me quita pasan unos días y otra vez y antes no me pasaba eso, sera que me esta afectando el haber abierto el frasco o que me estén haciendo algo a mi también, gracias...
Por otro lado hace poco te comente de un frasco que encontré enterrado en una maceta, la verdad estoy algo preocupado ya que últimamente me eh sentido mal pero a veces es solo por un rato y se me quita pasan unos días y otra vez y antes no me pasaba eso, sera que me esta afectando el haber abierto el frasco o que me estén haciendo algo a mi también, gracias...
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1