Para irene 2150...

Hola irene mi papa falleció recientemente pero ya en varias ocasiones eh soñado que esta vivo y uno de mis hijos me dice que también solo lo mismo, mi madre también murió hace poco a ella también la sueño pero la eh soñado muerta es decir que aunque la veo y hablo con ella se que esta muerta y ella también, pero apenas los soñé a ambos que estaban vivos, que significa todo esto.
Por otro lado hace poco te comente de un frasco que encontré enterrado en una maceta, la verdad estoy algo preocupado ya que últimamente me eh sentido mal pero a veces es solo por un rato y se me quita pasan unos días y otra vez y antes no me pasaba eso, sera que me esta afectando el haber abierto el frasco o que me estén haciendo algo a mi también, gracias...

1 respuesta

Respuesta
No te sugestiones, espero que hayas hecho lo de los limones y las demás cosas que te dije yencender velas y hacer misas padres alcancen la luz, no sé me da que no lo has hecho ¿verdad? Pues de haberlo hecho todo estaría bien y no es así ¿estas viviendo en esa casa? ¿Te acuerdas que te dije que fue tu hermana? ¿Recuerdas qué ella no quería que tú te quedaras con esa casa de donde la echaste? ¡Parece que de tu caso me acuerdo más yo que tú¡ Y mira que son muchos¡Pero es que no haces lo que te indico¡Lo del agua bendita. ¿Cuéntame has hecho algo o no? Espero tu respuesta pero sabes que allí había un mal, te dí la contra¨¨¿y ahora estas mal tú? Si has hecho lo que te indiqué veremos de nuevo, si no ya puedes hacerlo, pero con tu actual energía no es bueno¡Por favor hagan lo que les indicamos, nuestro único beneficio es ayudarles! Respóndeme a ver como está el caso ahora, más complicado desde luego, así que espero tu respuesta, amigo. Irene
Hola, nunca me comentaste nada de los limones y de las velas, solo me dijiste que encendiera una vela y después la volteara y la encendiera por abajo que fue lo que hice, referente a las misas cada mes les hago su misa a partir del día que fallecieron, en el caso de mi madre lleva cinco ya que falleció en septiembre y mi papa lleva 2 ya que falleció en enero y si estoy viviendo en la casa y también se que fue mi hermana, lo del agua bendita si no lo había hecho ya que hasta apenas este fin de semana que fue la misa traje el agua.
Te comento también que apenas vino mi hermana y me entere que ella esta mal y que tiene amenaza de aborto, no se si eso tenga que ver con lo que hizo, que tal vez me escuche mal al decirlo pero creo que para ella seria lo mejor, ya que el padre es una persona desobligada e irresponsable y ella ya tiene una hija de otra persona de la cual no se hace responsable, por lo que solo traería un bebe a sufrir, pero bueno eso ya no depende de mi.
PUES VERÁS LO DE LA VELA ES PARA Devolver el mal a quien lo hizo y como es tu hermana se le ha devuelto, lo que le pase al bebé no tiene nada que ver con la magia, pero lo que sufre ella ahora sí, no es venganza es justicia, es Dios quien decide sobre el bebé inocente no nosotros, te dije que sabrías quien lo hizo pues se pondría mal, y ahí la tienes¡. Rocía agua bendita por la casa, pide que tus padres alcancen la luz, pon limones en mitades por la casa para que absorban la negatividad de los que entran, bajo los sillones, etc, ocultos, si se ponen negros es que te desean mal, bótalos y cambialos. Usa un talismán protector, en mi web hay varios en magia, esos los preparo yo para las personas, coches y casas, si no al menos busca una medalla, un rosario bendito, un azabache, te dejo el enlace a mi blo entra en magia, ah¡En la estrella azul puedes hacer una pregunta ¿me harías el favor de hacérmela a ver si funciona? Te lo agradecería tanto como tu agradeces mi ayuda en tus problemas. Un abrazo. Irene
Te agradezco los consejos, te comento que hoy estuve haciendo algo de limpieza en casa y me dolió mucho la cabeza, ya regué el agua bendita, no se si sea suficiente con una vez o cada cuando deba de hacerlo, el amuleto debo traerlo puesto o solo traerlo conmigo, y respecto al enlace que me comentas no me lo enviaste, pero si me lo envías con gusto lo visito y te hago la pregunta, gracias...
Será suficiente cuando tú te notes bien y los problemas se alejen de ti, el agua bendita nunca está de más,, el talismán o puedes ener en un bolsillo, pero recuerda es una protección personal ebe estar contigo. Es verdad que no te puse en enlace, te lo pongo corta y pega en google, acuérdate pincha la estrella azul y haz la pregunta, si no quieres ponerme tu e-mail inventa uno, un abrazo. Irene. Cuando te duela algo pasate agua bendita con la mano y pide a Dios el dolor se te irá pues su causa no es física.
QUERID@S consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/
Si pones un e-mail falso no te llegará la respuesta, solo yo los veo ni se publican ni tiene acceso nadie más, me gustaría saber si la página funciona como debe. Gracias. IRENE