Quiero saber mi futuro en relación a mis relaciones sentimentales y el trabajo
Buenas... Bueno me contacto para contar lo siguiente.. Soy mujer tengo 22 años.. Nací el 14 de abril de 1987.. En diciembre entre a trabajar en un lugar y tuve una historia con mi jefe.. Nada serio obviamente.. Luego deje el trabajo porque m surjio algo mejor.. Dejamos de vernos todos los días obviamente porque yo ya no trabajaba más ahí.. Después de eso lo 2 o 3 veces más de las cuales 1 estuvimos juntos.. Después nunca más volvimos a hablar.. Resulta que ahora quiero que el este conmigo.. No por un capricho sino porque necesito estar con el porque siento cosas y no se las dije en su momento.. Me desespero porque m llame pero no consigo que lo haga..
Ahora quiero hacer un hechizo o algo así para que esa persona este a mi lado.. No m importan que digan que solo esta porque yo lo "amarre".. Solo quiero que este a mi lado porque tengo mucho amor para el.. ¿qué sera la mejor?.. El tiene 36 años.. Nació el 26 de febrero de 1974..
Muchas gracias desde ya y espero muy ansiosa su respuesta prometiendo votar..
Ahora quiero hacer un hechizo o algo así para que esa persona este a mi lado.. No m importan que digan que solo esta porque yo lo "amarre".. Solo quiero que este a mi lado porque tengo mucho amor para el.. ¿qué sera la mejor?.. El tiene 36 años.. Nació el 26 de febrero de 1974..
Muchas gracias desde ya y espero muy ansiosa su respuesta prometiendo votar..
{"Lat":-29.5352295629485,"Lng":-64.6875}
Respuesta de artai
1