Trabajo

Hola Dina.
Necesito ayuda, quiero saber como me va a ir el trabajo y como va afectar a mi relación de pareja, ya que estamos un poco separados.
Mi nombre es 6-7-4 y mi fecha de nacimiento 13-08-1986.
Muchas gracias
Respuesta
1
Necesito tu nombre querida, si sos tan amable.
Lara Croft, te pido me des los datos faltantes si quieres que te realice la lectura, de lo contrario tendré que descartarla. Gracias, sé que entenderás que hay otras personas que también están esperando su lectura y tener pendientes retrasa lo demás.
Lo siento mucho, he estado de viaje y no he tenido internet. Me llamo Lorena, si necesitas alago más te lo haré saber de inmediato porque ahora ya estoy con internet.
Un saludo y disculpa
Acá lo que veo es que en tu trabajo muy pronto vas a empezar a cosechar lo que sembraste. Seguramente ya estás viendo algunos frutos pero estos recién comienzan. Vas a estar sumamente desafiada en este ámbito que para vos es un lugar a conquistar y tienes un montón de opciones aún sin explotar. Es decir te va a ir fantástico, no solo a nivel de éxito profesional sino también como proyecto personal y económico.
En relación a tu pareja me sale que estas como aferrada a una relación que aun tiene que procesar todos estos cambios, no él ni vos, sino la relación. Estaría bueno que dejaras que las cosas se vayan acomodando, que cada uno vaya viendo el lugar que mejor le satisface para poder sentar nuevas bases y reglas a la relación de ambos.
Acá me sale que hay mucho cariño y afecto pero también muchas discusiones y un eterno desencuentro. Por otro lado, el siente que es quien hace todos los sacrificios para que esta relación aún esté en pie, y siente que algunas veces lo que el espera de vos nunca se cumple. Puede que, a modo de ejemplo, no estés cumpliendo con lo que pactas con él, o que todo el tiempo te estés excusando a causa de tu trabajo. De este modo la causa parece ser lo laboral pero en realidad los desencuentros pasan por otro lado. Acá lo importante es que ambos se sientan felices estando juntos. Y, si bien el hecho que tengas un trabajo demandante haga que tengas menos tiempo para la pareja deberás entonces, repactar compromisos Y CUMPLIRLOS, SIN EXCUSAS DE NINGÚN TIPO O SIN PEROS.
Fíjate que horarios tienes para estar con él, planteá días y horas específicas pero de forma tal que los puedas cumplir y no, que por hacer todo después a quien vas a faltar será a tu pareja. Ojo con esto.
Plantear nuevas reglas debido a que tienes una demanda diferente. Pero por sobre todas las cosas CUMPLIR CON TU PALABRA, ya que eso te convertirá en una persona CONFIABLE.
Te mando un abrazo grande y no olvides puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas