Disculpas...

Hola Víctor: Disculpa es que yo te escribí pidiéndote una interpretación de un sueño y me contestaste que me habías respondido en otro mensaje pero la verdad no encuentro la respuesta por ningún lado, no se si de pronto podrías volverme a escribir o como hago para hallarla. Te agradezco tu ayuda.
MI MENSAJE ERA:hola quisiera saber que quiere decir soñar con una persona que me atrae mucho (tomas), en el sueño me manda besos, me dice que me quiere mucho y durante todo el sueño lo veo en diferentes actividades: lo veo manejando coche, hablando por celular, montando bicicleta y hasta hablando con mi abuelita paterna, pero en la vida real mi abuelita esta muerta desde hace ya 8 años, casi nunca me sueño con difuntos, y en este sueño me soñé con mi abuelita que de por si la quise muchisimoooo por lo que conviví con ella siempre al igual que se que ella me quiso a mi, y hablaba con tomas en la puerta de la casa, también se encontraba en el sueño dos compañeros de trabajo de tomas a los cuales yo salude a uno de ellos con un beso en la mejilla. Me gustaría que me ayudaras y si necesitas saber algo más me avisas y te contesto. Por favor me causo curiosidad el sueño, mil gracias victor_luis por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
En verdad ya te conteste ese mensaje, pero no importa, ok . . . . . . .
Lo que pasa es que tienes que ir a un medico ya que lo que representa soñar, con alguien que tu quieres, es una . . . . . y otra, soñar con alguien quien ya a fallecido, y ahí es donde -mezclando los vivos -con los difuntos, significa,-enfermedades, y eso es, ya que no hay otra cosa, solo enfermedad, y tu ve al medico y checate, ok-cuidate-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas