De antemano muchas gracias por el apoyo que dan por este medio, me gustaría saber que tan cerca estoy de mi alma gemela o que tan lejos estoy de ella y si ella me está buscando y si es así como encontrarnos, gracias
Sorry, de las almas gemelas es un engaño, un truco publicitario para una película romántica. Lo que más se parece a eso es lo siguiente: Cada pensamiento tiene un sonido particular, una vibración, una porción de energía que se dispersa por la realidad que nos rodea afectándola. Pero también cada persona, en vista de sus cualidades psíquicas o psicológicas, pose un sonido en particular. Formando un acorde. Ahora bien, supongamos que eres una persona centrada y equilibrada y cumples con los siguientes requisitos: A.-. No tienes en tu cuerpo elementos extraños: comida transgénica o comida con muchos elementos artificiales (colorantes), no usas joyas metálicas, has tomado ningún tipo de remedio farmacéutico los últimos 18 meses y no fumas entre otras cosas. B.- Ahora (y esta es la parte que toma más tiempo) debes alimentar es tu cerebro bajo la primicia de que todo lo que te han dicho que es VERDAD es verdad, veras en esta realidad prima el método científico para establecer la verdad "Todo aquello que es comprobable mediante un método de experimentación científica es verdad" es decir que solo es verdad lo que se puede experimentar o ver. Ahora debes olvidar eso y también comenzar a creer que son verdad aquellas cosas que no podemos vemos. c.- Estar en total calma con el todo que te rodea, personas, animales, plantas, el planeta. Cuando logres estos tres pasos a lo mejor vas a ser capas de escuchar los sonidos de los pensamientos de las demás personas y el sonido propio tuyo y así vas a poder comparar quien se parece más a ti, pero nunca vas a encontrar a alguien que sea igual a ti. ¿Acaso no ves que todos somos individuos únicos e irrepetibles? Un abrazo Nick Toscazo - Policía Interdimensional