¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja con una persona que amo?

Hola, ¿Cómo estas?
Me llamo Juan José y luego de leer las instrucción en la página web, la pregunta que formule es la siguiente,
¿Si a la persona que me interesa le doy a conocer nuevamente mis sentimientos y intenciones de tener una relación amorosa, el acercamiento tendrá una respuesta positiva y se concretara algo?
El resultado Fue, 1;2
                            2;1
                            3;1
                            4;1
                            5;2
                            6;1
Gracias de antemano.
Que estés bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
En el hombre hay un destino que presta fuerzas a su vida. Cuando se logra asignar a la vida y al destino el sitio correcto, se fortifica el destino, pues así la vida entra en armonía inmediata con el destino.
Hola, ¿Cómo estas?
Me llamo Juan José y luego de leer las instrucción en la página web, la pregunta que formule es la siguiente,
¿Si a la persona que me interesa le doy a conocer nuevamente mis sentimientos y intenciones de tener una relación amorosa, el acercamiento tendrá una respuesta positiva y se concretara algo?
El resultado Fue, 1;2
                            2;1
                            3;1
                            4;1
                            5;2
                            6;1
Gracias de antemano.
Que estés bien.
Entiendo la respuesta, a medias.
Porque siento que tiene que ver con el aspecto Global de mi vida, y el destino que aún no asigno.
Pero respeto a la persona que me interesa (y perdón por sonar repetitivo), se ve algún buen algurio ¿?
La respuesta es la contestación a tu pregunta. Yo mostraría abiertamente mis sentimientos, siempre de una manera correcta y con sumo respeto y consideración hacia la otra persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas