Ayuda por favor...

Me han dicho que me han hecho brujerías... Lo que si se, es que en lo personal, me ha ido un tanto mal desde que me case, tuve dos hijos con ese hombre, pero todo fue un caos... Posterior conocí a otro tipo de fecha de nacimiento 21 de diciembre de 1978, con el que me sentí muy bien al comienzo.. Pero después fueron puros problemas y termine la relación... Ahora llevo año y medio con otra relación él nació el 6 de julio de 1972, pero constantemente tenemos dificultades, ya que él no cuenta con un trabajo fijo, y a mi eso me incomoda mucho ya que tengo suficiente con sacar adelante a mis hijos... A veces creo que es puro interés de su parte, me gustaría saber que me depara con él, o si llegara otra persona a mi vida... No quiero hacer daño a nadie, pero tampoco me gustaría estar sola...

1 respuesta

Respuesta
No es que te hayan hecho brujería, es que has dado, con unos tarambanas.
Me gustaría algo más explícito por favor... ¿qué es "unos tarambanas"?... ¿Y qué puedo hacer para estar mejor?, ¿Y quisiera saber si la relación actual es por interés o seria mejor terminarla?...
Gracias¡
Fecha de nacimiento tuya.
Hola mi fecha de nacimiento es 16 de julio de 1968 a las 4:00 a.m. aprox., espero su respuesta gracias¡
En tu signo cáncer marca como unas grandes diferencias sociales entre tu pareja y tú, es el motivo de ese mal clima, que tenéis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas