¿Podrías ver el futuro para decirme si conseguiré pronto un trabajo y me llegará el amor?
Hola ¿Me podrías decir sí conseguiré pronto un trabajo( ya que estoy en paro) y llegará el amor? Mi secuencias es: 1-1 2-0 3-1 4-2 5-2 6-2 Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de artai
1
1
artai, Meigo gallego consultor de I Ching con 14 años de experiencia
Tu consulta consta de dos preguntas cuyos vaticinios pueden coincidir, aunque habitualmente es preferible obtener una secuencia independiente para cada una de ellas. La respuesta del Oráculo describe una situación general en tu vida e indicaciones de cómo afrontarla. Vaticinio general:"Oscurecimiento de la luz. La persistencia correcta frente a la dificultad es recompensada." Es un mal momento para actuar y llevar a cabo eso que se está preguntando. Ahora no es posible avanzar o bien sería muy dañino. Es mejor dejar eso para más adelante y esperar a que cambien las circunstancias. En todo caso, ya venga de antes esta mala situación, o ya se produzca ahora, lo mejor es ocultarse y hacerse resistente por dentro, aceptando que las cosas son así y aguantándose mientras se atraviesan estos malos momentos marcados por las energías hostiles. Sin embargo, también hay que ser consciente de que uno/a es capaz de sobrellevar todo esto, pues todavía se tienen fuerzas para soportarlo y superarlo hasta que llegue el momento en que se pueda avanzar con mayor soltura. Entonces, cuando las circunstancias hayan cambiado, se podrán satisfacer esas necesidades y carencias, o corregir tales daños. En circunstancias difíciles una gran persona debe permanecer rindiéndose exteriormente, pero interiormente debe aferrarse firmemente a sus principios. Sólo con esta oculta perseverancia se alcanzará el éxito final y serán superadas las grandes adversidades. Debiera esperarse desventura de esta situación, y sin embargo se le añade como oráculo: ventura. Esto se debe a que uno es capaz de hacer aquello que requiere la situación. Si se quiere actuar, o no quedara más remedio que hacerlo, es imprescindible tener un comportamiento limpio y no cometer "actos oscuros", tales como subterfugios: excusas y pretextos para dejarse caer en acciones arriesgadas y peligrosas, o en cosas poco claras. Es muy importante cultivar las buenas maneras y el buen trato hacia los demás para ayudar con gran fuerza, y para conseguir la ventura presagiada. Pero si lo que tienes pensado hacer no lo hicieras así, o no te vieras con capacidad para actuar como se aconseja aquí, entonces lo mejor sería que no actuaras, que no fueras allí, que no hicieses nada. En general: Se está pasando por un mal día, o por una mala época o por momentos en los que amenaza el mal, en los cuales se está bajo la presión de impulsos o de estímulos perjudiciales que oscurecen la claridad de la inteligencia. Esta presión de las energías adversas es fuerte, y habrá instantes en los que tendrás que hacer acopio de todas tus fuerzas para no caer en algo de lo cual tengas que arrepentirte luego; es decir, para no cometer actos oscuros, que son aquellos que se producirán si te dejases llevar por el mal o por los deseos que te afligen. Hay que ser amable y respetuoso con los demás. Esta herida temporal se ve contrarrestada por las buenas cualidades que tienes para obedecer, aunque obedecer estos consejos ahora quizá requiera de un gran esfuerzo por tu parte, como ya se ha dicho anteriormente. Pero, si los escuchas, serás capaz de avanzar entre los asuntos y los quehaceres, aunque no se reconozcan tus méritos; y sabrás cómo ayudar, pues a veces solamente con la presencia de uno/a mismo/a se ayuda mucho a otros. Por eso, conteniéndose y controlándose se aporta lo necesario para que los demás también eludan los daños y los peligros amenazantes.
Hola ¿Me podrías decir sí conseguiré pronto un trabajo( ya que estoy en paro) y llegará el amor? Mi secuencias es: 1-1 2-0 3-1 4-2 5-2 6-2 Muchas gracias
Gracias has puesto mucho interés, pero crero que quedarme con los brazos cruzados y aguantar los golpes sin defenderse, no es solución para nada en esta vida