Hola, ¿Volverá mi ex novio conmigo?
Hola, mi novio me corto el lunes pasado, porque se fue a vivir a otra pronvincia de donde el es y donde vive con su familia, antes de irse me dijo que el estar lejos no hacia que nuestra relación terminara porque el me amaba y que se iba porque quería terminar de estudiar para tener un futuro mejor juntos que no podía vivir sin mi, que me quería tanto que nos íbamos a seguir viendo por lo menos una vez al mes y que todo iba a estar bien pero se fue el domingo pasado y el lunes cuando llego allá me dijo que no sabia que hacer con nuestra relación porque era difícil seguir desde lejos, que el me quería pero no daba. Y que tal vez lo mejor era terminar y que quería ser mi amigo por ahora. Yo la verdad no se si el me mintió los 8 meses que estuvimos juntos diciéndome que me amaba y las demás cosas que me decía y lo único que hizo fue usarme porque se sentía solo y ahora que vuelve a su casa con su familia se desliga de emi, no se que pensar y yo me siento mal porque yo si lo amo, trato de salir de estar bien de hablar ocn mis amigas de mens con mis amigas y aun así no puedo sacarlo de mi mnete y de mi corazón. ¿El me quiere? ¿O no? ¿Qué fui yo para el? ¿Va a volver conmigo?
Espero su respuesta gracias
Espero su respuesta gracias
1 respuesta
Respuesta de artai
-1