Un sueño muy azul O.O

Hola n.n, quisiera saber si alguien conoce el significado de mi sueño. Estaba en mi casa y miraba por la ventana y todo lo que veía, las calles, las paredes, estaba impregnado como de un polvo como ceniza color azul, y luego miraba al frente en el cielo había un agujero negro con varios anillos de color, primero era el agujero negro con un anillo delgado alrededor color blanco luego le seguía un anillo de color amarillo y al final otro anillo delgado de color blanco. O.O si, se que estaba muy raro, pero a mi también me impacto ver todo de color azul O.O.
De antemano gracias por vuestra atención n.n

1 respuesta

Respuesta
1
¿Te impactó para bien o para mal a ti te gustaba lo que veías o al contrario? Pues el azul es un color bueno, equilibrio, serenidad, paz interior, etc, pero por otra parte si era ceniza es malo,¿veías las cosas como inertes, sin vida?, lo de los anillos en el cielo es bueno es una puerta estelar, hacia otra diensión te indica que estas buscando el significado a tu vida y eso es muy interesante se te presentaran experiencias que poca gente ha logrado tener, aprovecha lo que aprendas y no temas.
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas