Mi futuro económico es mi principal problema, no tengo dinero

Muy buenos días, primero que todo le agradezco por su tiempo y atención. Le quería consultar sobre mi futuro económico y laboral, pues tengo problemas para conseguir un buen empleo. Quería consultarle sobre mi futuro económico que es lo más importante que tengo que arreglar pues estoy totalmente carente de dinero. Mi nombre es Mario Vega y nací el 03 de febrero de 1980 en Montevideo, Uruguay a las 13:50 horas.
Desde ya muchas gracias por todo.
Mario Vega
{"Lat":-34.8860013469795,"Lng":-56.1536121368408}

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que has sufrido mucho en tu vida, siento que has perdido a alguien muy querido que te ha marcado.
Pero Mario todo pasa y nosotros somos los únicos que podemos cambiar nuestro realidad, todos los días tienes que despertarte pensando en lo que quieres y no pares de pensar en eso que lo tendrás.
En el horospoco chino tu representas al mono
Las personas nacidas bajo el signo del mono suelen ser ambiciosas, ingeniosas, activas e incluso soberbias. Optimistas, raramente se deprimen ante el fracaso, pues son capaces de iniciar una nueva actividad con gran facilidad. En general alcanzan en éxito económico, ya que son capaces de sacar provecho a cada actividad de sus vidas. Siempre de buen humor, no obstante son incapaces de acabar con la desconfianza que provocan sus acciones entre los demás.
Mario en resumen depende de ti y de tu constancia, debes seguir a más golpes más rapido levantate tu tienes la capacidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas