Hola Quiero preguntarte por favor tu opinión acerca de la relación con mi esposo, ¿va a mejorar? Si me ama? Es que tengo dudas, no me dice que me ama, no me abraza. :(
Me gustaría que fueras más específica, que me dieras más detalles. Aparte de eso te adelanto que deberías preguntarle porque no te abraza y cariñosamente pedirle cariño... a veces ellos no se dan cuenta, o simplemente no lo saben... pero extiende más la pregunta.
Hola Quiero preguntarte por favor tu opinión acerca de la relación con mi esposo, ¿va a mejorar? si me ama? Es que tengo dudas, no me dice que me ama, no me abraza. :(
Hola, claro mira, el año pasado pasamos por una situación difícil, él se iba a ir de la casa, decía que no sentía nada por mi, luego me pidió perdón en diciembre, posterior a ello en enero me dijo que había hecho lo posible por sacar adelante la situación pero no podía y si se iría, total que a finales de febrero yo decidida le dije que ya era el adiós y él me dijo que no quería que yo me fuera, que lo perdonara, que debemos cambiar muchas cosas para mejorar, y si han cambiado algunos aspectos pero yo no he escuchado que me diga que me ama, no me abraza, detalles que tenia hace años ya no los tiene. No sé si necesites signos, yo soy escorpio, él tauro. grs
Yo no trabajo con eso de los signos. Pero te diré, debes elegir un momento del día en el que estén ambos relax emocionalmente, deben estar con paciencia y sin interrupciones, deben hablar en serio, con detalle y profundamente de que es lo que espera cada quien de la relación, deben expresar lo que no les gusta de cada uno y aceptarlo sin discusiones, si quieren puden hacer una lista de deseos y cada uno leer la del otro y respetar esta lista, ojo, no debe de ser una lista de criticas, ni prejuzgar, nada de eso; deben hablar de sus sentimientos. Si no existen tales sentimientos lo mejor es tomar la determinación de finalizar la relación porque ninguno de los dos seria feliz si uno o ninguno se ama... ¿entiendes lo que quiero decir? Si ves que hay una oportunidad para resolver los problemas y arreglar las cosas, vayan a terapia de pareja.. y otra cosa, sé bien sexy y perra con él me refiero en la intimidad, demuéstrale quien eres, con los maridos no hay que ser vergonzosas, eso es si hay oportunidades, si ves que el intenta algo por ti que te gusta recompensalo en la cama... eso es lo que a los hombres les importa hasta cierto punto.
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.