Buenas tardes, me gustaría saber como me va a ir en el amor o si algún día encontraré a la persona adecuada. Acabo de finalizar una relación complicada, creía que el era mi alma gemela y tampoco se si en un futuro habría posible reconciliación o sería mejor que me olvidara para siempre. Yo nací el día 2-3-1983, y el nació el 20-7-1979 y está divorciado.
No trabajo con fechas, lo hago con otros datos no personales. Dime el nº de letras de tu nombre de pila y de tus apellidos. Si el nombre es compuesto me lo separas. Solo los nº, no necesito tus datos personales, ¿ok?
Ok, gracias xaclararmelo. El nº de letras de mi nombre (compuesto) es: 7 y 7 y el de mis apellidos es 6 y 5. Espero su respuesta.
No es la primera relación con la crees tener a tu alma gemela y así lo señalan los arcanos. Este momento que estas viviendo, si es diferente a otros desamores. Los malos hábitos han jugado un papel importante en la relación y se duro mucho hasta que se rompió finalmente la relación. No descartes un nuevo encuentro con tu ex-pareja ya que aun hay sentimientos por ambas aprtes aunque de diferente intensidad y forma de amar. Tus relaciones están marcadas por un hombre que forma parte de tu vida. Un hombre sereno y sabio del que no te agrada oír sus consejos o te cansa que siempre este encima de ti, diciendo lo que debes hacer o no o lo que esta bien o no. Es en el terreno laboral donde encuentras una nueva relación, sino compañero de trabajo esta relacionado con el de alguna manera. Hay una alerta por parte de los arcanos y es hacia tu persona y evoluvion personal. No busques en otros lo que no encuentras en ti. Más que una alerta es un arcano consejero que dice mucho sobre el momento que estas viviendo y tus temores a volver a caer en los mismos errores. No has de preocuparte y si ocuparte de tus relaciones afectivas,( no las confundas con las sentimentales), el apoyo y el entendimiento con ellas es importante y cuentas con más de las que crees. No estas sola, a pesar de que muchas veces es un sentimiento que te acompaña y bastante pesado. Una relación llena de problemas esta sin acabar por tu parte y me explico: la relación se ha roto aunque tus sentimientos aun siguen arraigados a esta persona, de ahí, el arcano consejero. No has de tener miedo ya que tienes poder de atracción hacia el otro sexo, tan solo has de ser más selectiva en tus relaciones sentimentales y dejar el plano sexual en un segundo plano. Esto aparece como algo muy importante en tu relación recién acabada. Solo queda decir que abras bien los ojos ya que el amor lo tienes ante ti y no te has dado cuenta. El pasar página no es fácil para nadie pero para ti es todo un "problema". Es en el momento en el que bajas la guardia cuando te encuentras con tu nueva relación. Espero haber sido de ayuda, no obstante si te queda alguna duda, házmelo saber y haremos otras tiradas. Te invito a que visites la web que me han habilitado para poder responder a todas las consultas que desde aquí no puedo responder. Tarotkitos.