Una duda de sueno

Anteriormente he estado sonando con bebes tengo una tía que esta pasando muchas penas por su hijo, la he sonado diciéndome que esta en estado y que el padre del bebe tiene 27 aniios, ¿su edad se encuentra entre los 45 a 50 aniios de edad y recién he sonado que me encontraba en estado también con dos meses de embarazo mi fecha de nacimiento es 28/07/1987... Quisiera saber que significado tiene cada numero como la edad de 27 y en mi embarazo 2 meses? ¿También qué bien o que mal trae sonar con bebes? ¿Me beneficiara o me anuncia algo?
Gracias por escucharme
Respuesta
1
Tienes una primera fase que tienes una gran preocupación por tu tía.
  Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido.
  También puede representar en tu caso, objetivos no realizados, aunque curiosamente, en esta temporada, podrías disfrutar de un apasionado romance y de ahí podría venir, esos 2 meses de embarazo, en estos casos el tiempo confirma o demiente, estos sueños..

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas