Dime el nº de letras de tu nombre de pila y lo mismo de tus apellidos pero no me sumes las letras, separamelas en tres nº, ¿ok?
Los números son 6 7 6
Tu vida sentimental esta marcada por relaciones inmaduras, una gran falta de control de tus emociones y desngaños y mentiras acompañadas de traicciones. Comentas que no has tenido suerte y lamento corregirte en este punto ya que eres tu quien ha de cambiar la forma de relacionarte y no confundir el amor con la pasión y la sexualidad que son cosas muy diferentes y tiendes a mezclar metiendolas en el mismo saco. Los consejos de una figura paternal han sido inútiles ya que no los has seguido y el tiempo han dado la razón no gustándote en absoluto admitirlo. Ahora si lo que te preocupa es saber si tu próxima relación sera diferente, la respuesta es que antes has de cambiar algunos esquemas que tienes y estas confundida y podrías caer en los mismos errores de valoraciion personal. Eres muy atractiva y lo sabes y es un arma de doble filo si no usas bien todas tus armas de mujer. También hay amistades que te han fallado y has llegado a sentirte muy sola. Un viaje, un cambio de aires te viene muy bien y veo que vas a realizar a no mucho tardar. Puede traatrse también de un cambio de residencia o de situación laboral. Espero haber sido de ayuda. Te dejo la web que me han habilitado para cuando estoy ·"no disponible" en google: tarotkitos, así como lo he puesto. En ella veras otras formas de contactar conmigo si así lo deseas.