Amor en un futuro cercano

¿Hola, cómo estás? He leído muchas de las preguntas que te han hecho y siento que de verdad le ponés ganas. Por ésto me dieron deseos de preguntarte para ver si puedes ayudarme.
Estoy interesada en saber que ves en el amor para mí en los próximos meses, o sea en un futuro cercano o lo que puedas llegar a decirme. Así como también como irá todo en mi trabajo y a nivel estudiantil, ya que estoy empezando una nueva carrera. Si no es posible contestar todo, no te preocupes, luego te mando otra pregunta. Por lo pronto lo que más me interesa es saber sobre el amor, noviazgos, romance o lo que fuera. En éstos momentos estoy sola.
Mi fecha de nacimiento es 30 de agosto de 1974. ¿Por lo que vi pides los números de la cantidad de letras que tienen nuestros nombres no?.
Si es así, mi primer nombre está formado por 6 letras. Mi segundo nombre por 4 y mi apellido por 8.
Espero tu respuesta impacientemente.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
En esta primera lectura responderé a lo que los arcanos te marquen ya que son muchas tus inquietudes y tras esta, me pides cualquier aclaración o nos centraremos en temas particulares, ¿ok?
Los arcanos marcan tu carácter vivaz, impulsivo e impaciente, lo perfeccionista que eres, capacidad de dominio de las situaciones y los obstáculos que eres capaz de superar y has superado. Este carácter juega un papel importante en tu vida en la lectura que te detallo, marcando todas tus acciones y decisiones con tenacidad. El amor lo tienes en las manos, siendo tu quien has ido marcándolos tiempos en cada cosa y en cada plano de tu vida. La pasión que tienes se refleja en todos tus actos, volcandote de igual forma en tus relaciones sentimentales. Tu vida dará un giro importante pero no inesperado porque seras tu quien lo decida y lo medites muy bien antes de lanzarte a la piscina. No tienes "mal de amores" por decirlo de alguna forma, sino que si estas sola es porque no estas preparada o no lo has estado para formalizar una relación. Realizas un viaje que marca una relación, nuevas amistades y muy posiblemente el encuentro con quien formaras pareja durante un tiempo, sera transitoria esta relación aunque muy intensa. Sera un flehazo en el que lo inesperado borrara lo que ahora existe en tu vida,(como tu señalas, estas sola en estos momentos), aunque no es algo que te dura mucho. El momento es idóneo y juega en tu favor para empezar una relación, incluso pensar en matrimonio o legalización de la relación. Te invito a que visites la web que me han habilitado par poder responder a todas las consultas que desde aquí no puedo: tarotkitos echale unvistazo por si estoy no disponible y lo necesitas en algún momento. Espero haber sido de ayuda en este plano sentimental. Ahora centrate en un solo tema y tocamos el resto de tus inquietudes, pero de una en una, te sera más fácil y de más ayuda.
Muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta! Ahora estaré a la espera de conocer ese amor transitorio que parecer llegar a mi vida.
Saludos.
Misteriosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas