Quiero saber el futuro de mi vida y si conseguiré el embarazo

Hola me gustaría saber como me ira este año y si por fin conseguiré pronto el embarazo. Naci el 23/03/1976

1 respuesta

Respuesta
1
Para responder a tu pregunta dime el nº de letras de tu nombre de pila. Solo el nº que lo componen y si es compuesto me lo separas, ¿ok?
Hola me gustaría saber como me ira este año y si por fin conseguiré pronto el embarazo. naci el 23/03/1976
Hola mi nombre tiene 6 letras por el que todo el mundo me llama tiene 4.
De nuevo Xelena. La respuesta es muy rotunda "NO", aunque te desglosare la lectura si así lo deseas. No lo haré hasta que tu lo digas ya que has sido muy concreta en tu consulta con una muy clara pregunta. Ya e dirás.
De acuerdo hazme la lectura
Esta muy marcada tu lectura por traiciones amorosas y un divorcio muy claro acompañado de citas fallidas y desacuerdos. La intromisión de una mujer también esta saliendo de forma intermitente durante la tirada, ademas de una depresión y una soledad que te lleva acompañando durante algún tiempo. En lo que al embarazo refiere hay cierta contrariedad que seguro tu podrás dar sentido y me explico. Estas marcada por tu gran fertilidad y por tener los órganos reproductorres en plena actividad, pero también hay señales de hemorragias o riesgo de ellas. La debilidad física es de índole psicológica que derivan en trastornos físicos, nerviosos y malestra general. Cuidado con las alergias. La contrariedad esta en las disfunciones hormonales y los glóbulos blancos, anemia en potencia, ( quizá no detectada aun). Por lo que marca la letura tu embarazo no se da debido a la debilidad de esperma y mucho me temo.. que eso no te corresponde a ti, sino atu pareja.
Como ves hay varias contrariedades y quizá se este cruzando tu pasado con el presente o futuro más cercano. Solo tu podrás dar sentido o separar lo actual de lo que no lo es y si me lo separas y necesitas aclaraciones o te quedan dudas te podre responder. Espero haber sido de ayuda. Un cordial saludoatte
Kitos
¿Perdón por no contestarte primero .me puedes decir quien es esa mujer? ¿Es familia o amistad.y ese divorcio es el mio con mi pareja?
Hablo de una mujer con mucha fuerza y mucho carácter que te entromete en tu vida aunque pierde fuerzas y le impones cierto respeto, es de mayor edad que tu y podría tratarse de un familiar o como si lo fuera. Esta lectura es ta dentro del plazo de 2 años y no más. La separación habla de ti y no descartes una separación temporal aunque no definitiva. Tu relacionesta marcada como buena y estable pero en momentos de disputa el orgullo puede llevar a decisiones precipitadas e incorrectas. No te alarmes, se trata de una de tantas crisis de pareja cuyo final es pósito y favorece reforzando la relación. En este plazo de dos años si hay un embarazo y un nacimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas