Toda mi vida he tenido esta duda
Hola, te escribo desde caracas Venezuela, mi razón es la siguiente desde niña recuerdo tener muchos pensamientos que a los meses sucedían, como por ejemplo la muerte de mi abuela y tío, en oportunidades son como series de sensaciones o ideas que aparecen en mi mente, (embarazos), en los sueños y he visto que me pasa con los num la mayoría de las veces salen en las loterías, cuando algo fuerte esta por pasar me deprimo y lloro, pero no pasa inmediatamente si no a los meses; nunca había querido recibir asesoría, en una ocasión un brujo me dijo que si yo quería podía hasta leer las piedras, que me veía un tercer ojo y lo ultimo que me ocurrió fue hace 2 semanas estaba en una fiesta y llego un sujeto me pidió que colocara las manos empuñadas y suavemente golpeara una con otra, luego marco la parte superior de mi mano izquierda con ceniza y me pidió que volviera a golpearlas, coloco su mano sobre la mía y me pidió que la abriera al abrirla tenia la misma marca de ceniza que había echo en la parte superior pero esta vex estaba también en la palma y me dijo que tenia un aura muy limpia y buenas energías, pienso que fue solo un truco para cortejarme...
1 Respuesta
Respuesta de salpillin
1