Toda mi vida he tenido esta duda

Hola, te escribo desde caracas Venezuela, mi razón es la siguiente desde niña recuerdo tener muchos pensamientos que a los meses sucedían, como por ejemplo la muerte de mi abuela y tío, en oportunidades son como series de sensaciones o ideas que aparecen en mi mente, (embarazos), en los sueños y he visto que me pasa con los num la mayoría de las veces salen en las loterías, cuando algo fuerte esta por pasar me deprimo y lloro, pero no pasa inmediatamente si no a los meses; nunca había querido recibir asesoría, en una ocasión un brujo me dijo que si yo quería podía hasta leer las piedras, que me veía un tercer ojo y lo ultimo que me ocurrió fue hace 2 semanas estaba en una fiesta y llego un sujeto me pidió que colocara las manos empuñadas y suavemente golpeara una con otra, luego marco la parte superior de mi mano izquierda con ceniza y me pidió que volviera a golpearlas, coloco su mano sobre la mía y me pidió que la abriera al abrirla tenia la misma marca de ceniza que había echo en la parte superior pero esta vex estaba también en la palma y me dijo que tenia un aura muy limpia y buenas energías, pienso que fue solo un truco para cortejarme...

1 Respuesta

Respuesta
1
Mujer eres muy insegura de ti, tienes un don muy bueno, yo también he pasado pro eso pero a veces no creemos en eso, tu tienes una habilidad busca libros y lee más sobre el tema.
Eres muy sensible a los que vendrá es normal, eres una persona especial, lamentablemente estamos lejos pero me hubiera gustado poderte ayudar.
La mejor manera es leer y leer, y una cosa más quiere quieerete muchioooo
Muchas gracias por tus palabras, me puedes recomendar algún tema en especifico o un libro, que estés bien!
Espero poder ayudar, muchas personas esperan que se les de la receta mágica y que de un momento a otro se le solucione las cosas pero la realidad no es así.
Tu tienes habilidades muy buenas que poco a poco tienes que desarrollar, y tu misma tienes que buscar y guiarte por tu sexto sentido, te puedo recomendar la ley de la atracción, sana tu alma y OSHO.
También hay libros de auto ayuda muy buenos
de AHora en adelante debes ejercitar en hacer caso a tu sexto sentido.
A mi siempre me pasa que tomo una decisión guiando por mi ser interior y me va bien pero cuando pienso mucho y le doy muchas vueltas buscando una solución lógica pierdo
Tu debes guiarte por tu fuerza tu sexto sentido, guiate por tus sueñoa y perdiciones
hay libros sobre eso, tu debes leer elk libro con el que te sientas a gusto,
Lo que si es que hagas ejercicios de yoga .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas