¿Volveré a retomar la relación con mi ex pareja?

Hola.. Me gustaría si me podrías ayudar.. Hace un tiempo termine con mi pareja de más de 3 años ella se fue y tiene una pareja al parecer "estable" pero hace poco volvió y me decía que lo amaba demasiado y que jamas lo dejaría por mi pero al estar juntos ella se comportaba como si aun estuviéramos juntos.. Después de eso se volvió a ir y ya no supe nada de ella.. Mi fecha de nac es el 17/9/83... Y me gustaría saber si volveremos a estar juntos y formal algo...
Respuesta
1
Pues te diré que eso ya no se podrá, solo . . .espaciadamente, con condiciones,, de solo estar visitándote,,,,,,, pero si tu quisieras podrían ser, amigos sexuales, y . . . . quien, quita y des . . .. . . . . pues ya sabes, ok-cuidate -bye
Es que estoy super confundido eh ido con 3 o 4 persona y todas me dicen lo mismo que volverá porque ese hombre la engaña pero ella esta cegada y siempre regresa pero solo se queda unos días o unas semanas y terminamos mal, la ultima vez que regreso ella venia con la idea de que la embarazara, a los pocos días todo cambio y decía que no quería perderme pero que tampoco quería estar conmigo porque lo amaba a el y termino iendose porque como dices solo eramos amigos sexuales y no quería ponerse mal cuando llegara alguien a mi vida y yo ya no la tratara igual... ¿ella es del 28/6/89 y pues no entendí lo de quien kite y después ya sabes?. En vdd ya no hallo la salida dicen que todo pasa pero a pesar de que en este tiempo eh conocido mujeres que me han amado siempre termino dejándolas o haciendo que me dejen hasta el grado de quedarme solo..
Espero y puedas ayudarme.. la vdd te lo agradecería mucho..
Si mira que quien quita y des . . pues . . ., - - - lo que te quise decir es que que tanto y tanto la sigues deceando que acabaran irse cada quien por su lado, y así es,, solo es que, tu tienes que hacer es, agradecerle cada que estés junto a ti, y nada más, y así es, y no desaproveches la siguiente -novia, ok- y si ya quieres algo más serio pues casate con la siguiente que llegue a tu vida, ok-cuidate.-Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas