Tiene algo que ver este sueño

Mi suegra, con la cual tengo una buena relación soñó que yo estaba pintando una pared en su casa y en ese momento mi marido llegaba y le decía que estaba enamorado de una mujer mi suegra le preguntabacomo era eso que pasaba con migo y el le decía que yo estaba muerta, a lo que mi suegra le mostraba que no podía ser porque yo estaba pintando el le respondía vos siemtpre con esas cosas esta muerta, cuando el se iba me preguntaba si lo que dijo su hijo era vardad y yo le respondía que si que terminaba de pintar y me hba porque estaba muerta solo volví a terminar con la pared .
Luego de un tiempo mi esposo tubo una historia con su vecina de trabajo que el siempre negó, este sueño de mi suegra tendrá alguna relación ella es muy religiosa
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues sí cuando tu marido te fue infiel para él estabas muerta y tú cuando lo supiste seguro que querías ¨desaparecer¨como en tu sueño, un abrazo. Irene
¿Al poco tiempo soñé que lo encontraba a mi marido con ella y un hijo y sobre una mesa había un documento yo lo leía y era del hijo con el apellido de mi marido me causo mucha impresión porque ella había tenido un hijo que según dicen tiene el apellido de la madre y supuestamente mi marido no tubo nada con ella porque abre soñado esto serán mis miedos o esto sera así?
Cariño, tu caso es al menos raro, a mí me sale que tu marido es infiel o lo ha sido y su madre lo sabe y que es bastante obvio ¿te estarás engañando a ti mismo no aceptando la verdad? Esa mujer y tú van a discutir, no sé si tú tienes hijos pero yo a él si le veo ¿tu conoces su pasado? ¿O te lo ha ocultado?, tu subconsciente te muestra en sueños lo que tú no aceptas ver. Un abrazo. Irene
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas