Descubrí que mi ex novio era alcohólico y decidí dejarlo. ¿Se recuperará si vuelvo con él?

Mira termine con mi ex aunque quería estar conmigo en serio y matrimonio y todo porque descubrí que tiene un vicio que es el alcohol. Esos cambios de personalidad bruscos tan bueno y gentil y después sarcástico y celoso.Me lo negó. Pero algo me dice que es el alcohol. Porque me tiraba indirecta de irnos a tomar...
El es del 5 de sep 1975 creo que es virgo.
Se recuperara. Porque no quiero volver con el.. Si volverá así nuevamente. No es trago casual sino que se transforma en otra persona.Sle algún ca, bio positivo para el.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te diré que este caso es muy bueno para el ya que de el solo es que se deje de tomar?,-pero . . .. . .ya que el que toma es porque esta casi en dis de ser un alcohólico empedernido, pero hay cura, ya que de el es quien deje de estarte tomando como su escoria, ya que de el solo se detendrá, cuando el no tenga ni para, una cerveza, y de eso es posible ya que así hubo gentes que se dedicaban a solo tomar y tomar, hasta que, en un buen días, dios le quito su manutención de alguien muy cercano y de ahí empezó su cura y solo se dedico, a buscar trabajo y ya no volvió a tomar, pero eso sucede, cuando no tienen a nadie, y ellos solo se ven así mismos, y solo buscan recuperarse, por bien de ellos mismos, y después, a sus seres queridos y vuelven a ser buenos hombres, trabajadores, pero eso es, y si esto te puede servir, solo es que no le des ningún sentimos de dineros, así es, y que dios te bendiga por ser buena persona,-ok-cuidate-bye
Mira termine con mi ex aunque quería estar conmigo en serio y matrimonio y todo porque descubrí que tiene un vicio que es el alcohol. Esos cambios de personalidad bruscos tan bueno y gentil y después sarcástico y celoso.Me lo negó. Pero algo me dice que es el alcohol. Porque me tiraba indirecta de irnos a tomar...
El es del 5 de sep 1975 creo que es virgo.
Se recuperara. Porque no quiero volver con el.. si volverá así nuevamente. No es trago casual sino que se transforma en otra persona.Sle algún ca, bio positivo para el.
Gracias por tu concejo.Ya no se de el apenas un email que me mando.Ni siquiera se si se va a comunicar conmigo o vendrá a verme... Y sabes tiene mucho dinero y toda su familia también.Si el toma es por sus frustraciones o quizás tiene un problema mental.Yo lo ayude pero el era muy injusto y se ponía sarcástico conmigo. Porque como sabia que mi vida estaba ordenada y no tenia vicios.No se si el trago lo hacia comportarse así o quizás era otra cosa. Porque era muy inseguro, celoso y controlador. Pero ami nome podía controlar.Y como cualquier mujer hacia lo que elqueria y yo no, por su dinero.
Cuando hable con el sobre si tomaba, me lo negó. ¿Entonces qué seria bipolar?.
Y aunque hubo amor no era suficiente yo no podía dar 1000 por ciento el tenia que poner de su parte. Espero ahora que esta con su familia viviendo con sus padres que son bien religiosos lo ayuden.
Y no se si las cosas cambiaran para bien y pidremos vernos.
Saludos
Ok-cuidate, ok bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas