Futuro sentimental

Hola Víctor
Me gustaría, si puede ser, que me dijeras que ves en mi futuro sentimental, ¿tendré pareja? ¿Está será o no estable?, me casaré', etc...

1 respuesta

Respuesta
1
Te diré que si encontraras una pareja estable, y, que tendrán casamiento, pero, no busques algo que no a tu preferencias, ya que esa persona estará, muy cercas de ti y no seas obia, en tu encuentro, y así saldrás feliz, ok-cuidate-bye
Hola Víctor
Me gustaría, si puede ser, que me dijeras que ves en mi futuro sentimental, ¿tendré pareja? ¿Está será o no estable?, me casaré', etc...
Hola, gracias por responder tan rápido, ayer cuándo te formulé la pregunta se me olvidó poner mi fecha de nacimiento y pensé que me escribirías para decirmelo; veo que no ha sido así ( es que soy nueva en esto y no sé como va)
Me has dicho que es alguien que está a mi lado, pero no entiendo, es alguien del pasado, o de mi presente y eso de no busque algo a mis preferencias, es que quizás no es tipo de hombre que me suele atraer
Espero no sé muy pesada con tanta preguntita tonta, y perdona si te molesto
Mil gracias
Víctor
Lo que te dije es . . .que l al que tu decidirás, esta muy cercas, de ti, . . . . . ( eso quiere decir que se encuentra cercas de tu casa, o, de tu escuela, o de tu trabajo, eso es lo que se te dice),,,,,,, no es que este a tu lado, eso es un decir, ok . . .pero esta sercas, de cualquier lado donde tu acostumbras estar, eso es lo que te di a entender, pero si buscas a alguien especial, para tus hojitos, pues, ¿sabes . . . .? El amor es .. .CIEGO, y es por eso que te digo esto, ¿por qué? Pues porque . . . . . . hay hombres que quisieran estar contigo, pero tu los deschas, son poca cosa para ti, y ahí . . . .esta el . . .que cuando tu quieras tener a alguien, pues al que a ti te gusta, pues ese, no te mira ni de chiste, ok . . .y sabes . . . . . .eso es reversible tu desdén, y eso es . . .pero . . . . ya sabes . .dales la oportunidad de conocerse, y amrse y después decides, . . .ok-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas