Futuro sentimental

Hola Víctor
Me gustaría, si puede ser, que me dijeras que ves en mi futuro sentimental, ¿tendré pareja? ¿Está será o no estable?, me casaré', etc...

1 respuesta

Respuesta
1
Te diré que si encontraras una pareja estable, y, que tendrán casamiento, pero, no busques algo que no a tu preferencias, ya que esa persona estará, muy cercas de ti y no seas obia, en tu encuentro, y así saldrás feliz, ok-cuidate-bye
Hola Víctor
Me gustaría, si puede ser, que me dijeras que ves en mi futuro sentimental, ¿tendré pareja? ¿Está será o no estable?, me casaré', etc...
Hola, gracias por responder tan rápido, ayer cuándo te formulé la pregunta se me olvidó poner mi fecha de nacimiento y pensé que me escribirías para decirmelo; veo que no ha sido así ( es que soy nueva en esto y no sé como va)
Me has dicho que es alguien que está a mi lado, pero no entiendo, es alguien del pasado, o de mi presente y eso de no busque algo a mis preferencias, es que quizás no es tipo de hombre que me suele atraer
Espero no sé muy pesada con tanta preguntita tonta, y perdona si te molesto
Mil gracias
Víctor