¿Qué tal me irá sentimentalmente con mi novia?

Hola amigo, quisiera saber mi futuro en la medida de lo posible, tengo novia . La historia empezó en que la conocí porque era amiga de una persona a la que estaba conociendo, esto no funciono y empezamos a quedar y al final acabamos juntos, de momento nos va muy bien, yo estoy enamorado de ella y ella me dice lo mismo, quiero saber como seguirá la relación en adelante, y si nos espera un futuro largo juntos.
Mi fecha de nacimiento es 24-01-1990 y la de mi novia 6-11-1993.
Gracias de antemano, por favor necesito saber como nos irá, su amiga ha empezado a meterse de por medio porque no quiere sinceramente que estemos juntos, gracias
Respuesta
1
Hacer un pronostico en este tipo de edad, es un tanto arriesgado porque es una etapa que se está madurando, pero en tu caso, si se alargará esa relación, pese a la insistencia, de su amiga.
Ya se que es un poco arriesgado, ¿pero se avecina mucho futuro por delante? ¿O solo un pequeño tramo de tiempo? Muchas gracias amigo por lo que usted ace
Sois signos un tanto maduros por lo que cualquier enfado, podría ser muy drástico, pero si por lo contrario ella es permisiva, la relación podría ser muy larga.
Muchas gracias por su ayuda, ella y yo nos queremos y aunque seamos cabezones eso está ahí así que espero durar mucho tiempo con ella, un abrazo y cuidase

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas