Me gustaría preguntarte sobre mi futuro sentimental y económico laboral

Hola Kitos, ¡Qué alegría verte disponible!
Espero que tus ausencias sean descansos y que esté bien.
Hace unos meses te pregunté por unas cosas y recibí una respuesta muy acertada por tu parte.
Yo no soy de consultar tarots, pero confío en ti a raíz de tu respuesta.
Quería ahora preguntarte por mi futuro económico-laboral.
Y por el tema de relaciones, a ver qué ves.
Muchas gracias. Y debido a que no te encuentro mucho disponible por aquí, quería ver si había alguna otra forma de poder seguir en contacto contigo.
Att. Ana.
Ah, mis numeros!!! 5+7+7.
Mil gracias kitos, haces una labor maravillosa!

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora. Estoy contigo en breve y mientras te invito a que visites la web: tarotkitos. Esta tarde a ver si puedo dar respuesta a tu consulta. No me he olvidado de ti. Y no estoy ausente, intento dar respuesta a todas las consultas que tengo que no son pocas. Bueno... estoy contigo esta tarde a más tardar.
Muchas gracias kitos! Te aclaro que mis números son 3+7+7 que te los dije mal (perdona). Y tranquila cuando puedas!
Ana.
Marcan los arcanos que te encuentras perpleja desde hace algún tiempo y que estas arras trando errores de valoración personal debidos a traiciones y desacuerdos con una persona, acompañados de ilusiones y deseos sin realizar. Te digo esto porque es importante a la hora de estar entrada en el campo laboral y lo tienes muy presente. Las posiciones son muy favorabolables y a pesar de que no atraviesas tu mejor momento y estas llena de dudas y temores las cosas en el terreno laboral sufrirán un cambio positivo y favorable para ti. No estas sola aunque así te sientes. Cuentas con apoyos de familiares y amigos pero te pesa una ligereza de tu pasado más inmediato por una relación ya rota y dolorosa de la que aun no te has recompuesto del todo. Tu periodo de soledad, de falta de pareja no es largo, más bien todo lo contrario ya que te esperan nuevos amigos, amores y nuevos ambientes que te ayudan a dejar de lado situaciones poco positivas del pasado. Una figura paternal esta muy presente en tu vida y estará de forma incondicional, sin juicios y sin trabas. Arrastras una depresión de la que ya vas remontando poco a poco y recuperas tus ganas de vivir ya que cuentas con alguien que es el motor de tu vida y quien le da un sentido muy importante. ( Deduzco que se trata de un hij@ de edad no superior a los ocho años porque no te lo puedo describir, ni física, ni intelectualmente). Corrígeme si me equivoco pero es lo que ocurre cuando no puedo ver las características de una persona, y en este caso es muy importante para ti. Eres digna de elogio por tu fortaleza a pesar de las circunstancias que marcan tu vida y empiezas a volver a creer en ti como antes o hacías. Tu economía esta un poco debilitada yrecibiras un dinero que te corresponde y que no has recibido aun. Te felicito por la lectura positiva que tienes y tu buen hacer. No tienes de que preocuparte porque el momento que atraviesas es transitorio y esta llegando a su fin.
Hola Kitos, estoy impresionada (aunque ya me dejaste así la otra vez que te pregunté hace unos meses)
Me eres de gran ayuda de verdad por eso te lo agradezco.
Antes de finalizar, unas dudas que me surgen.
¿Me puedes concretar un poquito en las fechas en que pasará? El dinero que estoy esperando y que te refieres que me va a llegar... más o menos ¿cuándo? Es por tema laboral y si lo estoy esperando.
Luego en el ámbito laboral, ¿encontraré un trabajo pronto?
Y en tema de amor ¿me puedes decir también más o menos cuando y como será si te sale?
Que preguntona! ¿Perdona eh? Si tengo un niño de 4 añitos que es el motor de mi vida como tú dices. Eres la mejor en esto Kitos y ayudas muchísimo! Te felicito.
La verdad es que no me gusta dar fechas y es lo que me demandas tras tu ansi de saber... pero haré una excepción. Dime un nº del 1 al 22, no lo pienses, ¿ha de ser espontaneo. Ok? Te espero
Kitos
El 15... muchas gracias kitos!
Te doy lo que me pides y te pediría que no te aferraras a ello, ¿ok? Los arcanos indican el verano como tiempo de realización, de tres meses a un año seria más prudente por mi parte. Y ahora te lanzo una pregunta. ¿Te dicen algo los signos de Cáncer y Piscis? Bueno, ya me dirás.
Cáncer es mi ex.
piscis no me dice nada... que yo sepa
Y hay un chico que me atrae (nada serio) no se ni su nombre... trabaja de camarero en un pub...
Ok, tendrás noticias de tu ex y por lo que me indican los arcanos tu relación sera piscis. Estoy siendo muy presuntuosa y no me gusta nada, ja, ja, ja. En serio. No me gusta dar fechas porque la gente tiende a obcecarse con ellas y lo de los signos, ya puestos pues me he saltado mis normas establecidas. ¿Ok? Espero te sirva de ayuda todo lo que te he indicado y cuenta con todo mi apoyo para todo lo que emprendas en la vida. No olvides contar conmigo. Tu ya maiga. Kitos
P.D: Un abrazo de los más especiales solo para ti.
Muchas gracias Kitos, ya te iré contando...
Las noticias de mi ex espero que sean buenas (lo veo a menudo por mi peque y nos llevamos bastante mal por desgracia...)
y Lo de piscis... que intriga je je
Te agradezco que hayas dedicado tanto tiempo a mi consulta.
Una amiga.
Ana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas