Preguntar sobre mi cuñado

Hola víctor mi cuñado falleció el día 14 de marzo de este año.me gustaría que le dieras un mensaje que tanto su hermano, mariano y mónica (cuñada que soy yo), su mujer, hijos etc,.. Le queremos mucho y echamos de menos esa persona positiva que siempre a estado allí para todo.que su hermano (mi marido)le echa mucho de menos y que por el hubiera dado la vida sin nada a cambio.y una cosa más porque el otro día se me presento en un sueño como por un teléfono hablándome no se que trataba de decirme. Muchas gracias por tu aytuda.
Respuesta
1
Bueno solo necesito, su nombre, fecha de nacimiento, y, país, ok-espero-bye
Fecha nacimiento el 2 de febrero de 1956, nació en españa, gracias.
Te diré que este mensaje ya se embio a tu, cuñado, y dice el que solo es cuestión de tiempo, ya que de el solo se presento en sueños, para avisar que serias ayudada, por este ey eso es solamente, y dece que solo dios sabe, cuanto los extraña, pero que de vez en cuando se les ara presente, en sueños, pero no quiere decirles nada, y que no quieren buscar fetiches
Para saber el significados, y eso es todo, por lo querespecta de el, y solo les embia mucho cariño y amor y que sean buenos, y que así el estar en su mete, para tenerlos en su vida, y nunca les olvide, - - - - - - - - - - -- - -. . . . . . . Bueno eso es todo lo que de el embio, ok-cuídense-bye
Gracias por tu ayuda, y dile que no lo dude que siempre le tendremos presente nunca le olvidaremos.y que gracias por su ayuda dile que le queremos mucho.y a usted que muchas gracias por su ayuda. Miles le doy.y que nos encantara que se aparezca en sueños.su imagen nos da vida.
Ok - - -cuidense-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas