Visio paranormal común de una pareja
Era Viernes Santo de madrugada (la noche de Jueves Santo) y mi novia y yo nos disponíamos a dormir. Estábamos tumbados en la cama boca arriba ya que a ella le dolía la espalda, osea que estábamos hombro con hombro, apague la luz y a continuación le pedí que me diera la mano, y al cogernos los dos tuvimos una visión común... Ella me dijo, cari cambiate de postura que me está dando mal rollo, y al poco me dijo no sabes lo que me acaba de pasar y yo le conteste contándole que me había venido una imagen de dos personas mayores fallecidas, un hombre y una mujer agarrados de la mano en la cama y tumbados de la misma posición nuestra. Ella se asustó y me dijo que si, que era lo mismo que a ella le había pasado.
La imagen que vimos era absolutamente la misma, con todos los detalles, y ninguno de los dos reconoce a dichas personas... Solo lo que hemos comentado. Ambos coincidimos en todo y la imagen nos vino como un flash al producirse el contacto físico.
¿Podría tener algún significado este hecho o porque nos ocurrió?
La imagen que vimos era absolutamente la misma, con todos los detalles, y ninguno de los dos reconoce a dichas personas... Solo lo que hemos comentado. Ambos coincidimos en todo y la imagen nos vino como un flash al producirse el contacto físico.
¿Podría tener algún significado este hecho o porque nos ocurrió?
2 respuestas
Respuesta de famontero
1
Respuesta de victor_luis
1