Visio paranormal común de una pareja

Era Viernes Santo de madrugada (la noche de Jueves Santo) y mi novia y yo nos disponíamos a dormir. Estábamos tumbados en la cama boca arriba ya que a ella le dolía la espalda, osea que estábamos hombro con hombro, apague la luz y a continuación le pedí que me diera la mano, y al cogernos los dos tuvimos una visión común... Ella me dijo, cari cambiate de postura que me está dando mal rollo, y al poco me dijo no sabes lo que me acaba de pasar y yo le conteste contándole que me había venido una imagen de dos personas mayores fallecidas, un hombre y una mujer agarrados de la mano en la cama y tumbados de la misma posición nuestra. Ella se asustó y me dijo que si, que era lo mismo que a ella le había pasado.
La imagen que vimos era absolutamente la misma, con todos los detalles, y ninguno de los dos reconoce a dichas personas... Solo lo que hemos comentado. Ambos coincidimos en todo y la imagen nos vino como un flash al producirse el contacto físico.
¿Podría tener algún significado este hecho o porque nos ocurrió?

2 respuestas

Respuesta
1
Hay una primera secuencia que significa seguridad, sosiego de vuestra mente, buscando la felicidad y paz, pero a la vez, aparece miedo, a lo que depara el futuro.
¿Miedo a lo que depara el futuro? ¿Osea qué la imagen podría significar algo sobre nuestro futuro?
No tenéis que pensar que sois vosotros, pues si habéis visto la película de Romeo yJulieta mueren así, por lo que es fácil que a los 2 os viniera ese recuerdo, también se podría representar a alguna persona de la familia, de todas formas el tiempo lo dice todo.
Respuesta
1
Pues eso es que los enamorados, serán así de años futuros, y eso es, solo que se espantaron,¿?, pero ellos no son difuntos, solo son embiados, por dios nuestro señor a aa a a solo avisar de que si se siguen amando así, así sera, para siempre, ok-- - - -y eso es, pero no hay nada de que alarmarse, ok-cuídense-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas