Visión paranormal común en dos personas

Me gustaría que me diesen una explicación razonable si se pudiese al suceso que me ocurrió anteriormente. Era Viernes Santo de madrugada (la noche de Jueves Santo) y mi novia y yo nos disponíamos a dormir. Estábamos tumbados en la cama boca arriba ya que a ella le dolía la espalda, osea que estábamos hombro con hombro, apague la luz y a continuación le pedí que me diera la mano, y al cogernos los dos tuvimos una visión común... Ella me dijo, cari cambiate de postura que me está dando mal rollo, y al poco me dijo no sabes lo que me acaba de pasar y yo le conteste contándole que me había venido una imagen de dos personas mayores fallecidas, un hombre y una mujer agarrados de la mano y tumbados en la cama en la misma posición nuestra. Ella se asustó y me dijo que sí, que era lo mismo que a ella le había pasado.
La imagen que vimos era absolutamente la misma, con todos los detalles, y ninguno de los dos reconoce a dichas personas... Solo lo que hemos comentado. Ambos coincidimos en todo y la imagen nos vino como un flash al producirse el contacto físico.? ¿Ésta imagen puede tener algún significado?

1 Respuesta

Respuesta
1
La compartición gnocitiva, que es como se llama el fenómeno que os ha ocurrido es bastante más frecuente de lo que parece.
'
En ocasiones ocurre que personas que teóricamente no tienen nada en común comparten aspectos ancestrales que ellos mismos ignoran.
Es posible que tu novia y tú compartáis ancestros comunes que ni siquiera vosotros mismos sabéis.
'
Mi recomendación es que os hagáis un estudio genealógico para comprobarlo. Ten en cuenta que los ancestros comunes pueden remontarse a varias generaciones anteriores. Como último recurso, deberíais haceros un estudio genético.
'
El tema no es solo anecdótico, tened en cuenta que en caso de que tengáis descendencia podría llegar a provocar malformaciones.
'

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas