Dudas sobre la efectividad del vudú y brujería relacionado con introducir fotos en el congelador

Muy buenas tardes, quería realizarle una pregunta; un familiar de mi marido hace cosas relacionadas con el budu o la brujería( concretamente con fotos metidas en el congelardor), me gustaría saber si esto nos puede haber perjudicado, porque la verdad es que llevamos una racha bastante mala (comentarte que a mi siempre me han dicho que tengo mucha fuerza)
Y otra cosa más mi fecha de nacimiento es el 26 de agosto de 82 y me gustaría saber si me va a costar mucho quedar embarazada porque la verdad es que lo estoy deseando y llevo ya unos mesecitos.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuida de manera especial tu garganta, pues puedes sufrir dolores leves.
      Me dices, que siempre te han dicho, que tienes fuerza en lo paranormal y yo te pregunto, si tu fueras la experta, que me dirías del entorno que te rodea, ¿lo consideras, satisfactorio?
Muy buenas tardes, quería realizarle una pregunta; un familiar de mi marido hace cosas relacionadas con el budu o la brujería( concretamente con fotos metidas en el congelardor), me gustaría saber si esto nos puede haber perjudicado, porque la verdad es que llevamos una racha bastante mala (comentarte que a mi siempre me han dicho que tengo mucha fuerza)
Y otra cosa más mi fecha de nacimiento es el 26 de agosto de 82 y me gustaría saber si me va a costar mucho quedar embarazada porque la verdad es que lo estoy deseando y llevo ya unos mesecitos.
Muchísimas gracias
Muy buenos días famontero, la verdad es que aunque creo que esta persona si que puede ejercer algún efecto sobre nuestras vidas, pienso que este efecto es simplemente causado por el miedo personal de cada uno, como te dije siempre me han dicho lo del tema de la fuerza, no se hasta que punto es real, si que te puedo decir que a veces he tenido sueños premonitorios y que he sentido cosas, como una enfermedad en un familiar cuando este se encontraba a muchos km de distancia, pero la verdad es que nunca le he dado importancia.
Y en cuanto a la segunda pregunta, ¿tu qué crees?.
Muchísimas gracias, la verdad es que me da mucha alegría poder hablar con alguien de estos temas.
Respecto a lo percibir situaciones con otras personas aunque estén a miles de kilómetros, es buena señal y suele suceder con familiares, es también frecuente después, tener contactos con sus espíritus, lo que pasa es que si haces referencia a esto una vez muerto, lo normal es que la familia, cambie de conversación, aparte de que pocas personas conocen la forma de detectar, a quien pertenece, dicho espritu.
  Respecto a lo de quedarte embarazada, esto lo conseguirás cuando quites el estrés producido, por algunas personas de tu entorno, lo he tratado de poner más suave, pero va el tema por ahí. OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas