Necesito traducir un texto en ruso fonético

He visto que eres de los pocos que habla ruso por aqui :-) Me gustaria saber si podrias traducirme el texto que te voy a dejar abajo puesto, esta escrito en nuestro alfebeto y por eso no soy capaz ed traducirlo en ningun sitio. Es muy importante saber lo que pone, muy importante! Y ya no sé donde intentar traducirlo. Te agradeciria que me lo pudieras traducir. Gracias de antemano!
Saludos!
Zdrastvui moi krasivui pushistui i ochen gordui kotenok! Kak obuchno tu raspushilsya stal bokom na merzkogo murzyaka i molchiw... Molchat vsegda legche chem govorit, osobenno kogda rech idet o chustvaj! Znau chto eto luchwe govorit v prisutsvii no toje znau chto gordaya kisyawa ne budet otvechat na zvonki, poetomu edinstvenoe chto ya hochu skazat eto to chto mne ochen ochen jal chto ya prichenil tebe stolko boli i slez i chto ya otdal bu vse na svete chto bu ubrat eto zlo kotoroe ya tebe nanes, prosti menya pojaluista! Ewe raz prosti menya i ya pravda dumau toka o tebe i kak nam obratno nachat vse s nachala i v poslednii moment vse razvalilos, nadeus chto vse budet jorosho... Nadeus... Mnogo chego mojno skazat no ya ne budu, kak tu govoriw vse chto ya govoru eto klounada... Luchwe molchat! Ne budu bolshe tebe meshat, i ewe znai chto u tebya vse ravno est merzkii starui murzyak dlya kotorogo net nichego doroje malenkoi kotenki i malenkogo banduwonka!
Celuuu

1 respuesta

Respuesta
Allá va la traducción (no olvides de puntuar al final) y suerte;)
Traducción
Hola mi bonito, peludo y muy orgulloso gatito!, como siempre, te colocas a un lado, y con la cara larga, te quedas callada. Callarse siempre es más fácil que hablar, sobre todo cuando el tema trata de sentimientos.
Sé que es mejor hablar en persona, pero también sé que los gatitos orgullosos no van a contestar a las llamadas, por eso, lo único que quiero decir, es que me da pena, muchísima pena haberte hecho tanto daño y haberte provocado tantas lagrimas. Daría lo que fuera, todo lo que hay en el universo para poder borrar este mal que te hice. Perdóname por favor. Una vez más, perdóname. Es verdad, solo pienso en ti, y en cómo volver para atrás para que podamos empezar de nuevo, pero todo se rompió en el último momento. Espero que todo se arregle. ¡Ojalá!.
Son muchas las cosas que se pueden decir, pero no lo haré. Como dices, todo lo que digo es una payasada. Es mejor callarse. No te molestaré más, y que sepas, que a pesar de todo, siempre tendrás a tu lado a este gatito viejo y miserable, para quien no hay nada más importante que su pequeño gatito.
Un beso.