Desconfío de la fidelidad de mi novia, ella me dice que sufro una obsesión

¿Hola cómo estas? ¿Pregunto? A ver si me puedes ayudar! Mi nombre es fernando 34 años ella paola 28 años, hasta octubre del año pasado estabamosjuntos lo más bien, 4 años de relación, desde ahí ella me pidió un tiempo y ahí empezó todo, entre idas y venidas y muchas discusionesel 1ro de enero se termino de su parte y dijo nunca más, ella se fue de vacaciones con amiga y yo con mi familia a distintos lugares, pero ella nunca dejo de querer tener contactos conmigo, siempre sostuvo que me ama y que soy el hombre de su vida, eh intentado con otras mujeres y nunca llegue a nada no se si por ella o por que, ella me dice que nunca estuvo con nadie, pero hizo muchos nuevos contactos con gente del sexo masculino, por lo que la conozco se que no es de acostarse con hombres por que si, siempre fue una mujer reservada, ahora estamos tratando según ella de recuperar lo que alguna vez perdimos, pero ella dice que cada uno en su casa y que de a poco, que antes fallamos y ahora hay que probar así para ver si funciona.
Hasta ahí bien, ahora que es lo que quiere ella,¿? Su teléfono celular siempre esta sonando con mensajes o llamados, según ella amigos o amigas pero yo no lo se, ¿ella estará con alguien más aparte de mi? Ella dice que no, lógico, no me lo va a decir ami. Pero dice que yo me obsesiono con ella, ¿tiene razón? A veces me pierdo y no quiero saber nada más! Quien esta equivocadado ella o yo, o yo estoy siendo terco con querer seguir con ella, siento que la amo, ¿y ella esta con otro? ¿O esta también siendo terca con su decisión? ¿Y dice amarme? ¿Me podrías ayudar? Gracias po r tu tiempo espero tu respuesta! Abrazo!

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que lo mejor en tu caso seria dejar que pase un tiempo si comunicarte con ella, pero eso si..., intentando descubrir si tiene alguna relación. Lo de alejarte un poco hace que se sienta más libre y más segura, por lo tanto(si está ocultando una relación) bajara su atención en esconderse y te resultaría más simple descubrir lo que hace.
De toda forma esto tiene la pinta de que ella en principio siente que puede seguir sin tu compañía, quizás porque ahora estará haciendo nuevas cosas, que cuando estabais juntos no podía hacer( simplemente porque no quiere justificar lo que hace, aunque sea eso tomar una copa o relacionarse con otras personas) pero pasado ese tiempo de total libertad suele venir un tiempo de arrepentimiento, por lo que se ha dejado. Créeme muchas veces pasa!
Si tu la quieres de verdad dejala ir... si vuelve es porque siempre te ha querido y si no vuelve es porque nunca te ha amado de verdad.
No te preocupes... intentar recuperar una relación siempre es de hombre maduro, intentarlo mil veces es de hombre tenaz, intentarlo mil y una es de hombre estúpido! Tu sabrás hasta donde serán tu mil veces!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas