Sueño con vaca

Soñé que mi marido y yo estábamos entre vacas y una muy gorda se nos venia encima pero no nos aplastaba caía alado. En otro sueño yo caminaba por la calle con un termo de agua bajo el brazo me salían dos perros uno más grande y otro más chico detrás el más grande me ladraba enfurecido yo le tiraba agua del termo pero se enfurecía más me explican que significa

1 respuesta

Respuesta
1
Los sueños asociados con vacas y termos son muy típicos del grupo de síndromes de Lussac-Grey. Se trata de patologías en ocasiones de cierta importancia, pero el caso que describes posiblemente no sea grave, ya que aparecen en tu sueño perros.
Son numerosos los estudios que apuntan que la presencia de perros en los sueños, en concreto en los síndromes relacionados con Lussac-Grey, evocan algún tipo de reminiscencia áurea del pasado ancestral, posiblemente motivado por algún trauma infantil relacionado con el célebre efecto Gültern-Meyer.
No deberías preocuparte demasiado.
Me gustaría que me espliques que es sindromede lussac-grey y efecto gultem-meyer
El síndrome de Lussac-Grey está descrito durante la década de los años 30 en los tratados de Patología Transcendental de la Escuela de Viena. Fue estudiado con detalle por Carl Young, discípulo de Freud, quien postuló que "La prevalencia del temperamento estático durante la meditación media ocasiona trastornos en la conducta semiotica".
En cuanto al efecto Gültern-Meyer, fue descrito por Retsuf Simara y Leppar durante la década de los noventa, si bien es cierto que ya está un poco en desuso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas