Ansiedad a la respuesta ante mis dudas para poder decidir cómo actuar adecuadamente

Hola, hace 2 días te escribí y quisiera saber que paso con respecto a mi pregunta, pues estoy muy ansiosa y quisiera saber algo para tomar decisiones. Gracias...
Respuesta
1
Sabes a varias personas les he explicado que todos tenemos la habilidad (entre muchas otras) de ver el futuro.
Y me asombra que cuando les digo esta cosa maravillosa, me responden: "Podrías haberte esforzado más"
Yo no soy un pitoniso!
No es mi función!
¿Sabes cuál es la diferencia entre RELIGIÓN y ESPIRITUALIDAD?
En RELIGIÓN el individuo sede la responsabilidad de su libre albedrío para que un tercero (un sacerdote) le diga que orar, que comer, como dormir y que hacer y que NO hacer para "Ganar el cielo". Ahora esto es como una enfermedad que por ser mortal y fulmínate, es inoficiosa tanto como para el anfritión como par el parásito.
Por otro lado el Mundo ESPIRITUAL es LIBRE, la información y el conocimiento están ahí para cualquiera que quiera tomarlo. Pero uno tiene que hacerse responsable de su crecimiento y de los efectos de sus decisiones al tomar partido.
¿Quieres qué alguien te diga tu futuro y no ser responsable del resultado? ¿Eso es?
Lo siento, la idea aquí es que tu crezcas.
Suerte y un abrazo
Nick Toscazo - Policía Interdimensional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas