Hola, estoy muy preocupada por mi futuro laboral, siempre me ha gustado mucho tu sinceridad y me gustaría que esta vez me ayudaras a mí. Mis números son 4/6/7. Muchas gracias.
Lo cierto es que las cosas no pintan bien en el terreno laboral. Tus posiciones no so favorables. Este tema te esta dando verdaderos quebraderos de cabeza y lo que te marcan los arcanos es la posibilidad de cambiar de residendencia y una mejor formación profesional y ampliar el campo de tus conocimientos y estudios. La gran competencia laboral esta poniéndote muchísimas trabas pero no son insoslayables puesto que posees recursos que te da iedo utilizar y has de hacer. Posees un gran potencial y has de explotar al máximo. Pasaras por un trabajo poco garto y mal remunerado, pero es transitorio y necesario para que reacciones y te pulas al máximo. Tu estado de debilidad personal desde un punto de vista psíquico te esta estorsinando demasiado para pensar en un puesto de importancia y de supervision. Tu vida laboral se inclina hacia el trabajo autónomo, es decir, dejar de trabajar para otros y hacerlo para ti porque hay muy buenos frutos si optas por ello. Te faltan apoyos económicos pero no has quemado todos los cartuchos y aun te quedan. Lucha por tu autoniomia aunque te parezca una locura y explota lo que mejor sabes hacer, ademas de seguir formándote y veras cumplido un sueño hasta ahora casi ficticio. Espero haber sido de ayuda. Te invito a que visites mi web desde google: tarotkitos, en ella veras otras formas de contactar conmigo si no estoy disponible.