Por un aporte de LUZ
Hola. Necesito que algunos de los expertos puedan ayudarme en esta cuestión, es un poco largo de explicar a ver si consigo expresarme claramente.Mi consulta se dirige a los ámbitos generales de mi vida, porque la verdad no sé hacia donde se está moviendo y el dexcontrol es totalmente absoluto y ya no sé como volver al destino que se me otorgó. Digamos que más o menos siempre mi vida a estado teñida de dotes artísticas y dado el tema laboral en España el año pasado me desplacé a America, allí conocí a una persona que parecía que era la ideal para mi y regresé a españa para cerrar todo lo que me unía aquí, quería dejar un piso que tenia alquilado, el plan era buscar un trabajillo y hacer un poco de dinero para empezar una vida nueva allá.La cosa es que desde que llegué aquí en octubre las cosas no han parado de torcerse.me hicieron una buena oferta de trabajo que consultando con una astróloga me dijo que era real que no me preocupara que todo iba a ir bien y hasta el año siguiente firmaría otro contrato por más cantidad de dinero.. Resultó que esa persona que me ofrecía el trabajo solo se aprovechó de mi.. La persona con la que mantenía una relación sentimental que consultado por 2 astrólogas diferentes se supone que era el hombre de mi vida(ojo! Niños y hasta una empresa conjunta).. Recién llegada aquí tuvimos un desentendido muy grande y cortamos.No tengo ningún contacto con él desde entonces... Como 2 astrólogas de diferentes sitios me dicen la misma cosa que NO SE CUMPLE!? Actualmente estoy con otro chico pero su nivel de madurez me hace pensar que no es el idóneo para mi. También tanto una como otra me predijeron trabajo a nivel artístico y reconocimiento de tal.La ultima consultada (fue mi madre por mi) dice que ya debería llevar tiempo trabajando de ello.. ¿entonces qué es lo que esta bloqueando? Hasta una persona en mexico me miro la mano y me dijo lo mismo carrera artística y reconocimiento profesional. Hace un tiempo me propusieron irme a Alemania y yo estaba totalmente dispuesta de enero se retraso a febrero de ahí a mitad de marzo y ahora está en retraso indefinido. Mientras tanto para la espera en febrero se supone que debería haber salido un trabajo de relaciones publicas en italia, llamé a una astróloga, dijo que sí que salia ese trabajo relación ado con el mundo de la comunicación, que no me preocupara... Porque no salio!? Que es lo que esta bloqueando!? He puesto velas durante un mes seguido cada día de diferente color escribiendo mis deseos que sirviera para abrir mi camino, pero no veo resultado alguno, hago lo del limón con sal y también un baño de clavo, miel y canela(aconsejada por la astróloga)he puesto un par de abrecaminos. Pero no veo resultado alguno. Empiezo a pensar que lo mejor para mi sea quitarme los pájaros de la cabeza y dejar mi carrera artística, Estoy mirando las posibilidades de irme a otro país como dinamarca y empezar mi vida allí desde cero.Ya que tampoco creo que haya hecho nada ni tenga nada ahora de lo cual sentirme orgullosa.. Y mi pregunta es ¿sigo luchando por mi destino o busco otro camino? Siempre me he considerado muy activa y la inactividad de mis últimos meses está causándome principios de depresión. Porque intento progresar laboralmente en otros ámbitos y no consigo nada. Para mi, mi vida laboral es muy importante.No sé qué camino ni qué actitud tomar con mi vida.. ¿alguien me puede ayudar? Mi nombre de pila es Susana, nací el 30 de marzo de 1984 a las 22.50 p.m en Caldas da Rainha(Portugal)Ante todo agradezco vuestro aporte de luz a tanta oscuridad. Saludos
1 Respuesta
Respuesta de nick_toscano
1