Soy un puente espiritual con gran capacidad sensorial y con un ángel guardián

Hola ^^ espero que este bien es primera ves que ingreso aquí pero su historia me pareció interesante me gustaría que me explicara más del tema ya que poseo una capacidad sensorial muy grande, también soy un puente para los espíritus me gustaría más orientación ya que se del tema también tengo un angel guardian, no mandado por el pero si angel más bien un ser divino de luz que me guía me gustaría saber más de eso solo si es que puede, espero su respuesta de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te diré que me da gusto que estés en contacto con . . .tu angel, pero de el depende que es lo que me quieras decir, ya que de ellos son muy ermeticos, ya que solo ayudan, pero en caso de que ahiga contacto interestelar, es algo muy serio, ya que de eso sabe tu angek guardian, ya que lo que debes es pedirle que se, muerte tal y como es, para que así empiece el show - -- ya que si tu quieres me embia, lo que te diga el angel, ya que si no hay respuesta de parte de el, solo dile que el que dijo eso es un . . .y lo escribes, . . .te embio un sectiurimisteriscuiterimnssssssssssss - - - - - - - - - - - - -
Euerimis etireticuiterm unum e cuiter cuiter -u omus eterriers nub-imum - - - - - - - - - - - - -sauteris emus en-umun ecuitims u emierticuis unum a s - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - sautis u i e a - - - - - umun e- - - -i - -- u - - -e - - -timi - -u - - -e - - -a - - -i - - -u - a - - sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss uierir du-aristeris u-
Eso lo escribes y lo lees mentalmente, y el lo va a recibir y ahí estate pendiente, ok-cuidate y estae en contacto con migo, ok-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas