Consulta para IRENE

Hola Irene, quería consultarte lo siguiente.
A fines de diciembre esperaba yo una respuesta sobre un posible trabajo en un colegio, me pronosticaste que saldría para febrero, lamentablemente no fue así, sigo sin trabajo.
Dime por favor que perspectivas hay realmente, dime algo más, ¿algún día encontraré el verdadero amor? Soy del 21nov78

1 respuesta

Respuesta
1
Todos estamos pasando por lo mismo, pon la suerte de tu parte, a mí me sirvió y varios consultantes también, por eso lo publiqué en mi blog, es un ritual para conseguir trabajo rápido y funciona! Un besito. Irene
Querid@s consultantes sé que todos estamos en búsqueda de trabajo, y que no hay, la situación está
Difícil para todos y me incluyo, por supuesto, podemos poner la suerte a nuestro favor, la eficacia del ritual depende de lo positivas que sean nuestras energías al realizarlo por tanto enciéndete para ti
Una vela rosa y pon una flor al lado u hojas de menta que es dinero o de ruda y luego realiza el ¨RITUAL PARA CONSEGUIR TRABAJO de Irene"FUNCIONA, HAZLO CON LA CERTEZA DE QUE ASÍ SERÁ,
Os dejo la dirección de mi blog,  http://irene2150.blogspot.com/
Ya mire el ritual, conseguiré lo necesario, ¿dime por favor ves algo en mi futuro amoroso? ¿Encontrare el verdadero amor?
Amor sí, este año llenara tus expectativas y habrá verdadero amor, tendréis hijos, lo del trabajo me sale por tu cuenta dar clases particulares o cuidar niños, pero no muy pequeños pues es de maestra.. contempla esa opción, date cuenta que están en 1º mes del tercer trimestre ya se sabe los que van a septiembre... un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas