¿Estoy destinado a tener algo más duradero con la persona que conocí hace varios meses?

¿Hola, qué tal? Mis saludos.
Soy Juan José y tengo una inquetidud con la cual ojala puedas ayudarme.
A finales de Enero, principios de Febrero (por ese tiempo), tuve un corto encuentro más intenso con una persona que había conocido en diciembre solo así de Hola y Adiós.
Bueno, por una serie de motivos no llego a nada más.
Pero de alguna forma o otra ya sea por concidencias de la vida o por mis pensamientos, se hace presente esta persona.
Aún me sigue rondando la cabeza y el pecho. Que será.
Por lo mismo, me gustaría saber que pasa con esta persona, ¿le gusto? ¿Estamos destinados a tener algo mucho más duradero o son ideas mías?. ¿Qué depara el futuro?.
Yo nací el 6 de noviembre del 87. La otra persona 15 noviembre de 1990.
Saludos, que estés bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Precisamente de esas amistades desinteresadas, es de donde con el tiempo puede haber algo más, ninguno de los 2 en esas ocasiones os habéis decidido, si te das cuenta, los 2 sois escorpios, pensáis mucho las cosas, más adelante si os volvéis a ver, seguramente tendréis un acercamiento mayor, pero ojo que los 2 sois escorpios, no perdonáis fácilmente, cualquier error del otro.
¿Hola, qué tal? Mis saludos.
Soy Juan José y tengo una inquetidud con la cual ojala puedas ayudarme.
A finales de Enero, principios de Febrero (por ese tiempo), tuve un corto encuentro más intenso con una persona que había conocido en diciembre solo así de Hola y Adiós.
Bueno, por una serie de motivos no llego a nada más.
Pero de alguna forma o otra ya sea por concidencias de la vida o por mis pensamientos, se hace presente esta persona.
Aún me sigue rondando la cabeza y el pecho. Que será.
Por lo mismo, me gustaría saber que pasa con esta persona, ¿le gusto? ¿Estamos destinados a tener algo mucho más duradero o son ideas mías?. ¿Qué depara el futuro?.
Yo nací el 6 de noviembre del 87. La otra persona 15 noviembre de 1990.
Saludos, que estés bien.
Hey, muchas gracias por tu rápida respuesta.
Una pequeña duda, de lado de la otra parte, se ve una buena dispoción o sentimientos si produzco un acercamiento. O es más bien ya ha olvidado por completo la situación.
Saludos.
Cualquiera de las 2 partes que intente un acercamiento, sería bien recibido, sois signos que estáis muy a la defensiva, esto sería lo que motiva, las distancias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas