Significado de sueños

Hola Famontero, me podría Ud. Decir que significa este sueño: estaba hacien fila en una larga fila, pero que yo estaba en primer lugar junto con una amiga (pero no tengo amigas), pero que yo estaba vestida muy elegante como de gran señora, con un vestido color crema, o color hueso algo así, hasta las zapatillas y bolso y con collar, que eramos muy ricas e hijas de millonarios y me sentía bien, pero que me preguntaba porque vestía así, y que hacíamos fila en espera de comida también buena, pero que yo le daba la preferencia a un chico que era menos agraciado, le decía despachele al joven, primero., que significara. Soy de clase social media. Gracias de antemano.
Me gustaría también que leyeras algo general de mi futuro, lo que tu veas... Soy del 04/09/69...gracias, se te agradece.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los colores cremas o marfiles de tu vestido, son tonos claros y agradables a la vista, debido a que logran dotar de mayor luminosidad, respecto al chico, significa que vas a conseguir una posición social envidiable y mucho dinero. Podrá gozar de la vida a tus anchas.
  Referente al amor marca que no pienses en tu antiguo amor y abras el corazón a nuevas relaciones.
  También tendrás que ser más prudente con los gastos innecesarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas