Mi abuela fallecida puede ser mi ángel de la guarda

Víctor te escribí una vez por mi cuñado fallecido y ahora te pregunto por mi abuela fallecida creo que hace unos 50 años su nombre es Juana dicen, que es mi angel de la guarda, pero no lo se. Y me gustaría saber que tal estas y que me hubiera mucho gustado conocerla y que la quiero mucho.No se su fecha de nacimiento solo su nombre y mi abuelo se llama Máximo.Y que piensa de mi. Gracias por su ayuda de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te diré que eso si es, ya que los que fallesen se dice que se bueven ángeles, pero eso no es verdad, solo son, luces, que si están en lugares hermosos, y que de ahí vive, y son muy felices,, ya que lo que te dices que tu abulita es, tu angel guardian, eso no es verdad, ya ue si tienes un angel, y ese es el que te guía a a a a ser una muy buena ser humana y así es, y de ti, solo te diré que estas en custodias por yu mismo angel guardian, así que no hagas diabluras ok-cuidate y un saludo, ok-bye
Disculpa víctor hay una parte que no entiendo bien, ¿desde si ese es que que te guía a de ser... y así es? ¿Y lo que estoy en custodia por mi mismo angel? Y que no haga diabluras. Gracias y perdona las molestias.
Ok . . . así es tienes a tu lado un angel
y jamas a sido humano y es quien te da todo lo que tienes, así que ya sabes,-
Y si estas custodiada, es que así es, el es quien te opserva, ya que eso es porque tu eres muy buena, y a las personas buenas se les embia custodias de parte de el gran dios, y así es,,
y eso de diabluras es . . . que no . . . . .. hagas cosa que digas no hay nadie quien me ve, porque si hay quien y eso es, ok
cuidate -bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o