Tutores de un niño
Un matrimonio con un hijo muere, sin que en el testamento conste con quien debe vivir y administrarle los bienes a ese menor.
¿La situación es que tiene ambos abuelos unos de 60 residiendo en la misma ciudad y otros de 70 residiendo en otra comunidad en este caso quien se quedaría con el niño?
Otra situación seria que los abuelos hubieran fallecido con lo cual serian ambos tíos y la situación seria :
Ambos casados y de edades muy paredcidas y económicamente igual. Una pareja sin hijos y residiendo en la misma ciuda y la otra pareja con un hijo pequeño y residiendo en el extranjero
¿La situación es que tiene ambos abuelos unos de 60 residiendo en la misma ciudad y otros de 70 residiendo en otra comunidad en este caso quien se quedaría con el niño?
Otra situación seria que los abuelos hubieran fallecido con lo cual serian ambos tíos y la situación seria :
Ambos casados y de edades muy paredcidas y económicamente igual. Una pareja sin hijos y residiendo en la misma ciuda y la otra pareja con un hijo pequeño y residiendo en el extranjero
1 Respuesta
Respuesta de vic2001
Una pregunta somos abuelos maternos y tenemos la guarda custodia de mi nieto de 33 meses lo tenemos desde los 14 días de vida Con resolucionMi pregunta es:En la resolución pone que los tíos paternos tienen régimen de visitas flexibles y según la administración del eiaia eso quiere decir que los tíos se llevarán todos los viernes a mi nieto de pernocta solo tiene 33 meses y me preguntóesto es legal que un tío paterno se lo pueda llevar los viernes a su casa con pernoctaLos padres tienen un día a la semana para ver a su hijo supervisadaLa abuela paterna también tu iene las visitas supervisadasEntonces me pregunto.Régimen de visitas flexibles= pernoctas el tío paternoGracias - Nuria Patau