¿Ella o mi familia?, dilema existencial y mi hijo.
Estoy en una situacion dificil.
Estoy en casi una sepación, la cuestion es que quiero ver por el bienestar del niño. Y ella me dice que si regreso con ella con el niño. El niño tendrá prohibido que mi familia y los abuelos maternos de mi esposa tmn (q han visto mas por el cuidado de ella) puedan volver a ver a mi hijo de 2 años. Y lo firmaria ante el juez, y debo dar mi pension a ella aunque viva o no viva con ella. Para que ella se sienta "segura". (Por el momento yo tengo al niño, y mi familia se está asesorando con un abogado supuestamente experto en custodias). Dice que lo tengamos hasta que el juez determine quien lo puede tener y visitas custodiadas para ella.
Mi esposa tiene el trastorno borderline, es un trastorno volatil y es muy violenta. En mi caso "he sabido" controlar la situacion mas o menos. Porque a pesar de ello tambien he sufrido rasguños o insultos toda la vida. La cuestion es que tenemos un niño de 2 años.
Ahorita estoy con mi familia 2ndaria con el niño. Pero si regreso ella prohibira que mi familia ya no pueda ver a mi hijo. Y mi familia dejara de apoyarnos. Y si me quedo con mi familia tengo el temor que ella pueda quitarme la custodia.