Futuro y pareja.

Hola que raro poder encontrarte libre, bueno mi pregunta es la siguiente, hace un tiempo te hice una consulta sobre si tendría más hijos ya que mi pareja no quiere tener más esto nos ha llevado a muchas discusiones y disgustos ahora parece que está todo más tranquilo por que yo no saco el tema aunque por dentro estoy creo que un poco obsesionada. Mira a ver si es posible que mi pareja cambie de opinión y si es así cuando me quedaré. Mi nombre es compuesto el primero tiene 5 letras el segundo 4 letras mi primer apellido tiene 7 letras y mi segundo apellido tiene 6 letras mi fecha de nacimiento es 19/07/1970. Por favor contestame.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa mi demora, siento no poder contestar tan pronto como quisiera pero bueno.. aquí estoy.
Tu pareja y tu habéis pasado un periodo difícil con depresión por ambas partes y os ha llevado a desacuerdos y disputas varias que estaban muy lejos del tema del bebe aunque eran la gota que colmaba el vaso. Ahora como tu bien dices las cosas están más tranquilas aunque no es el momento de empezar nada nuevo. Es momento de acabar de estabilizarse. El trabajo es uno de los motivos que han causado rechazo hacia la idea de aumentar la familia y aun te esperan cambios, así que anda con prudencia de momento. Con respecto a tu embarazo si tu quieres te quedaras enseguida porque estas fértil y me repito que no es el mejor momento y podría volver a explotar la relación y als disputas. Tras un viaje programado Si hay un cambio por parte de tu pareja, un cambio de actitud mucho más positiva y más accesible que tendrás que aprovechar. Puede que te suene a chino lo del viaje por no tener aun en mente pero espera y veras. Dentro del plazo de dos años ya hay un nuevo miembro en la familia. No corras y deja tus deseos de lado durante algún tiempo, el lo necesita y no esta aun preparado para una nueva paternidad. Espero haber sido de ayuda. Te invito a que visites mi web: tarotkitos, así sin más. En ella veras otras formas de contactar conmigo si no estoy disponible. Un abrazo muy fuerte.
Gracias Kitos por contestarme me gustaría que me vieras otras cosa. Veras tengo un hijo de 7 años de un tiempo a esta parte tiene muchos problemas en el colegio en el aprendizaje me gustaría saber si consigue superar esos problemas y tener el mismo nivel que el resto de sus compañeros.Su nombre tiene 5 letras y su fecha nacimiento 15/03/2003. Gracias.
De nuevo amiga mía. La edad de tu hijo es muy temprana y no me suele gustar mirar ese terreno. Solo te puedo decir que tu hijo esta captando todo el malestar que tu has sufrido y así lo refleja el por lo que no tienes por que alarmarte porque pasara. Dale su propio espacio, lo necesita. No pretendas salvarle de su mal momento, sera fallido. Solo estae ahí para el como siempre has hecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas