En el amor

Hola, solo tengo una pregunta que hacer, espero y me conteste, bueno quisiera saber si tengo oportunidad con una chavo que me gusta él es del 08/febrero/1987 y yo soy del 16/ febrero/1988, gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías oportunidad, siempre que tu entrega sea desinteresada.
Hola, solo tengo una pregunta que hacer, espero y me conteste, bueno quisiera saber si tengo oportunidad con una chavo que me gusta él es del 08/febrero/1987 y yo soy del 16/ febrero/1988, gracias espero tu respuesta
Ah, ok, sinceramente a ese niño lo quiero mucho, por eso necesito saber si tengo oportunidad con él, también quiero saber si el siente interés hacia mi, come te dije el es del 08 de febrero 1987 y yo del 16 de febrero de 1988, grx
Pero el chavo ¿ya te conoce?.
Si, bueno no hemos palticado, pero si me conoce por que soy amiga de su hermana, y nos conocemos desde hace 10 años, pero como te digo no he tenido oportunidad de platicar con él, pero hace poco nos volvimos a ver, por eso quiero saber si tengo oportunidad con él
Si desde hace 10 años lo conoces y nunca has platicado con el chavo, ¿ya has pensado cual serían tus primeras, palabras?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas