Me parece inaudito lo que usted responde!
Hola, conozco algunas de sus respuestas a otros usuarios y parece que siempre intenta buscar la lógica a todo, como si nada tuviera realmente la importancia que le da la gente, incluso a veces parece que más que experto en sucesos paranormales sea usted excéptico de todo ello.Me parece una mofa insultante el que una persona le pregunte sobre su vida pasada pues le gusta mucho lo egipcio, y le diga que antes del nacimiento fue feto, antes de ser feto embrión, anteriormente a embrión un óvulo fecundado y antes de eso pertenecía parte a su madre y parte a su padre, más que una respuesta de un experto en cosas paranormales, parece la de un científico excéptico de todo lo paranormal o lo que no tiene una explicación lógica, yo le aconsejaría que o se cambie de sector, pues de experto en lo paranormal no tiene nada o es que se ha metido aquí para reírse de la gente, como del usuario de los murciélagos... Yo tengo varias dudas de cosas que me suceden a mi, pero visto su historial y lo insatisfecha que queda la gente con usted, sin duda alguna buscaré la opinión de otro experto que no me diga nada que yo ya sepa.
1 respuesta
Respuesta de angelcrisnor
-1