Significado de un sueño

Hola, quería preguntar un sueño que por una casualidad que no se a que viene soñamos mi madre y yo sin saber que era el mismo hasta haberlo comentado.
El sueño consiste en que nos sale de la boca una especie de cuerda blanca o tripas blancas no sabemos definir lo que es realmente pero tiramos y tiramos de esto y sigue saliendo de nuestra boca sin tener fin, lo que nos extraña que tengamos el mismo sueño.
¿Qué puede significar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Alguna de las 2 practica, exorcismo?.
No ninguna y es algo que nos da mucho respeto y miedo a las dos por que soy gallega y aquí aunque quieras obviar el tema hay mucha creencia y siempre estas en alerta por las malas miradas o yo que se.
Por favor realmente que significa.
Gracias
Pues es un sueño que podría ser motivado por algún familiar de hace ya muchos años ya muerto, que su espíritu quiere hacerse notar y salir.
  Dependiendo del fin bueno o dañino para el cual las emplea, se podrá discerñir si las siguientes producciones de la especie de cuerda blanca o tripas blancas, que tiráis y tiráis de esto y sigue saliendo de vuestra boca sin tener fin, son dones de Dioso signos de posesión.
  Habría que ver si también habláis en el sueño, con palabras de lenguajes desconocidos o entenderlas o hacer presentes cosas distantes o escondidas, también demostrar más fuerzas de lo normal.
Hola, te comento mi madre hace muchos años que lo tiene y muy repetidas veces no sabia nada de este sueno que tenia ella hasta que lo comente, yo es la primera vez. Sinceramente lo más extraño del sueño es lo que nos sale por la boca no recuerdo ni que pronuncie palabra alguna.
Estamos pasando una mala racha en la familia mi hermana tiene parálisis cerebral desde que nació aunque mis padres se enteraron cuando tenia 2 años y se lo confirmaron los médicos, hace 2 años a mi padre le apareció un cáncer y ahí andamos con la quimio todavía sin contar que mi puesto de trabajo esta en un tira y afloja por posible cierre de la empresa puede esto aclararte lo que puede significar el sueño y si tiene que ver con todo lo que nos esta pasando...
Gracias
Pienso que podrías ser tan solo, una reacción de vuestra mente, frente a la inconformidad de la situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas