Sobre tu angel

Hola, de nuevo. Verás te leo mucho las respuestas que das. A ver si consigues que mi guía o angel se contacte conmigo de nuevo hace tiempo no lo hace, y yo lo intento, ¿puedes hacer algo?. Y otra cosa que me puedes decir de mi abuelo paterno se llamaba antonio vizcaíno nació en almería españa murió cuando tenia yo 9 años. Y hará cosa de 2 o 3 años contató conmigo. Muchísimas gracias por su tiempo.que dios le bendiga

1 Respuesta

Respuesta
1
M m m - -- te diré que eso que dices es verdad, solo que dime que fue lo que paso, tu y tu angel, que . . .. - - - - solo si me dices que paso te diré que es lo que esta pasando, ya que solo es estarte diciendo tal y como respondas, ¿ok? - - - -
Bueno de lo de tu abuelito
, - - - - el esta bien, en el lugar a donde fue lllevado y el esta contento, y allí esta bien solo que no se le puede decir nada aun porque el esta muy contento, y así es, ok-cuidate -bye
Yo hace años hago meditación y reiki, me costó muchas semanas contactar con mi guía, mi profesora me decía que si era impaciente era peor, así que me lo tomé con calma y un día por la noche la vi, y a partir de ahí todo bien, cuando la necesitaba estaba, y a veces sentía una voz en mi cabeza con avisos, he tenido hasta fenómenos paranormales 2 veces (no se si esto tiene relación o no) pero luego me quedé embarazada y desde entonces no hago meditación ya hace un año y medio, ahora no se que pasa no puedo hacer contacto. ¿Puede ser que ya no tenga guía? ¿O es que no me concentro lo suficiente? Dicen que conforme vamos creciendo espiritualmente se nos asigna otro angel o guía también de un nivel mayor. Gracias. Ah, en una meditación guiada por mi profesora vi a mi abuelo. Gracias de nuevo
Te diré que eso de que lo que me dices me parece fantástico, ya que solo los que tienem contacto directo, con dios es posible que se lesde el don de hacer ver a los que ellos decidan que vean,, me parece grandiosisiismo
Ya que yo no lo puedo hacer, ya que esto que te digo es . . . . algo practico, ya que de esto es lo que les puedo ayudar a ser alguien más con más confianzas, no debes tratar de estar viendo como quien se va o como llego, ya que de so así lo hago, y no esta bien, ya que lo que me pasa no se lo deseo a nadie, ya que estoy en plena concentración espiritual con más de quince angeus, que me están diciendo, lo que debo hacer y más, y eso no es todo, solo es que, te digo, que no trates de hacer lo que estas asiendo, y que trates de olvidar eso de tratar de estar en contacto con,, seres que cohabitan en este mismo plano dimensional, porque te puede afectar seriamente tu estatus familiar, y más . . . . y que eso es, y eso es algo que tu decidirás si continuas o sigues, ok - - - - cuidate-bye
noooo, yo no quiero ver cosas ni nada de eso. Yo solo quiero notar o sentir la presencia cuando quiera o cuando lo necesite de mi angel. No se si me entiendes. antges sentía que estaba. Ahora no se porque no lo presiento.
Ok mira:
Si te dices que no te gustaría pasar la la la la granterrorificas pruebas, pues, no intentes seguir diciendo quiero ver a mi voluntad, porque sabes . . . se te daría la gran-pruebas, y no seria bueno, ok - - - -y de lo que porque tu angel, ya no lo sientes su presencias, es por seguridad, y eso es, pero el esta al pendiente de ti y eso es muy, bueno, ok-cuidate-bye. . . . . . fin.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas