Hola Víctor

Buenas tardes,
¿Me podes ayudar please .Mira quiero saber si mi chico volverá tuvimos un altercado .Pero no se que le pasa a el y que pretende.Se comunicara conmigo pronto aun me quiere regresara?, podes aclararme esa duda.
El se llama Mike y es virgo del 75.
Gracias por tu concejo

1 respuesta

Respuesta
1
Pues te diré que si regresara, solo es que se le pase el mal sabor de boca que tuvo, con-tigo, y pronto regresara, ok-cuidate-bye
Buenas tardes,
¿Me podes ayudar please .Mira quiero saber si mi chico volverá tuvimos un altercado .Pero no se que le pasa a el y que pretende.Se comunicara conmigo pronto aun me quiere regresara?, podes aclararme esa duda.
El se llama Mike y es virgo del 75.
Gracias por tu concejo
Sabes son 7 anos que lo conozco primero fuimos muy amigos y yo lo apoyaba mucho en su vida.Al grado que creo dependencia y eran idas y vueltas.
Pero esta vez no se exactamente si regresara solo se comunico por email una vez hace algunas semanas atrás preguntándome por mi familia que si estaban bien por lo del temblor.
Y después que le conteste me contesto muy animado diciéndome que bueno saber de ti .Pero no me ha vuelto a contactar.
Es virgo y no se si los del signo de el que no conozco mucho son rencorosos.
¿Tu qué eres más espiritual y entiendes lomisterios sabes cual es el problema?
Ok buenas tardes:
Te diré que, si regresara, ¿y qué no es por el códice de . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . de los signos zodiacales son . . . . que?,,,,, pues eso es mentiras y ya deja de creer en orroroscopos, ya que de ahí se derivan alucinantes contestaciones así-ti, ya que solo se tu y no digas más, y eso es, ya que la conductas es individualistas ya que así es, y el solo se retiro por eso, pero ya regresara, y así es, ok-cuidate-bye
Lo siento por lo de los signos no es que crea en ellos pero tengo amigas que pasan hablando de esas cosas y no se a estas alturas como relacionarlo.Por eso te dije eso.
Agradezco tu concejo.
En estos momentos no me encuentro bien.Y no sabia que pensar. Todavía no el no se comunica conmigo y aunque lo hizo una vez eso es todo... por eso te consultaba porque no sabia que que pensar.Y no sabia si realmente regresaría o quizás se alejaría para no volver.
Te diré que el si regresara pero dale un espacio de tiempo y veras, que es real, y no es nada parecido a, lo que e dicen tus amigas y eso así es, y eso tenlo muy presente, que nunca creas lo que no conoces, y eso es, ok-espera, . . .y cuidate-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas