Hace tiempo que tengo sueños raros. Ví a un hombre desconocido que era mi pareja y luego lo mataron.

¿Qué tal famontero?... Te escribo por que soñé algo raro, seguido sueño cosas raras, pero esto me dejo pensando. Soñé que estaba con una persona, un hombre con un año menor que yo, que era mi pareja en el sueño, (no lo conozco ) y que lo quería muchísimo! No la llevábamos bien y todo, y no recuerdo porque, pero lo mataron, yo sentía mucha tristeza e incluso, me desperté llorando. ¿Qué significa?
También otras veces eh soñado, con un hombre que quiero muchísimo, pero no lo conozco, y no recuerdo bien su cara.
Espero que me puedas ayudar, gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Tu suconsciente da señales, de que hace amigos demasiado rápido,
por otra parte, hay deseos de tener una relación o reflejar su imagen del hombre ideal, el sueño del hombre mayor, representa sabiduría o perdón.
¿Qué tal famontero?... te escribo por que soñé algo raro, seguido sueño cosas raras, pero esto me dejo pensando. Soñé que estaba con una persona, un hombre con un año menor que yo, que era mi pareja en el sueño, (no lo conozco ) y que lo quería muchísimo! No la llevábamos bien y todo, y no recuerdo porque, pero lo mataron, yo sentía mucha tristeza e incluso, me desperté llorando. ¿Qué significa?
También otras veces eh soñado, con un hombre que quiero muchísimo, pero no lo conozco, y no recuerdo bien su cara.
Espero que me puedas ayudar, gracias!
Hola de nuevo! Primero que nada gracias por tu respuesta tan rápida
y bueno, me quedaron dos dudas: ¿Por qué eso del que subconsciente que da señales?
Ah y eso del sueño era hombre menor, je je
Gracias!
El salir en un sueño, es una señal.
  El hombre menor, representa la poca experiencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas